Sigue la pista

Inicio / Sigue la pista / Viaja por el mundo sin salir de Madrid

Viaja por el mundo sin salir de Madrid

De todos es sabido eso de «De Madrid al cielo». Pero lo que no todos conocen es que de Madrid también podemos viajar a otros puntos del planeta y, lo más importante, sin necesidad de coger un avión ni tener que llevar pasaporte. La ciudad cuenta con numerosos parques, monumentos, iglesias y edificios dedicados a otros países o ciudades del mundo que pueden hacernos sentirnos como auténticos turistas visitando distintos lugares del globo.

Parques dedicados a capitales y países hermanos, réplicas de monumentos emblemáticos donados por autoridades del país de origen, estatuas levantadas en honor de héroes y grandes personalidades o iglesias que se inspiraron en estilos arquitectónicos de otras ciudades son algunos de los enclaves que nos permitirán viajar por el mundo sin salir de Madrid.

Una ruta con más de una treintena de paradas que vamos a completar con la visita a algunos de los mejores restaurantes donde disfrutar de la gastronomía típica de cada país, consiguiendo así que nuestra experiencia como turistas sea completa.

En esta primera entrega os proponemos 9 destinos que os permitirán viajar por cuatro de los cinco continentes con la única ayuda de tu abono de transporte o bicicleta. Solo te queda elegir quién será tu acompañante. Date prisa que ¡¡nos vamos!!