Creadores

Inicio / Creadores / ‘Pila Store’, piezas decorativas hechas con láser

‘Pila Store’, piezas decorativas hechas con láser

Laura Pérez

Pila Store es la startup que presenta las piezas decorativas definitivas para toda instalación que requiera un mínimo de sensibilidad artística. ¿La distinción? El corte láser, que crea formas geométricas en todo tipo de color y formato.

Estas figuras geometrizadas fusionan arte, tecnología y creatividad en una misma idea, así como se materializan en figuras (no metálicas) de madera prensada. Ese fue el concepto con el que Nicolás Yarussi y Nicolás Alvarado debutaron (y triunfaron) en la escena madrileña. Las piezas decorativas ‘Made in Spain’ están disponibles en negro, tono natural y en colores flúor (verde, rojo, amarillo, azul, naranja o rosa). Figuras que van desde una Frida Kahlo a un corazón, pasando por composiciones abstractas y surrealistas que realzan y hacen brillar cualquier tipo de ambiente.

Frida Kahlo pieza decorativa de Pila Store

La fabricación de estas piezas de madera -así como del proyecto global-, tomó su inspiración en un viaje por Italia. Esa fue la idea que se trasladó a Madrid Corte Láser, lugar donde se crean y comercializan las obras de arte. Además, aparte de tener su propia web de venta, también exponen todo su universo creativo en la Central de Diseño de El Matadero. Y, ahora, El Mercado de Diseño dispone de una store online, con las piezas más top, que incluye -también- las de Pila Store.

Así ha sido como la innovación tecnológica ha dado un paso más allá con este nuevo método de creación geométrica, que recorre infinidad de figuras personalizables a gusto del consumidor de arte que desee introducir estas piezas deco en su vida.

Corazón geométrico de Pila Store

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!