Creadores

Inicio / Creadores / Mercado de Diseño ya vende online sus piezas más top

Mercado de Diseño ya vende online sus piezas más top

Laura Pérez

El marketplace del Mercado de Diseño se traslada al e-commerce con los 50 artículos más vendidos en sus últimas ediciones. Pero, atentos, sólo estarán disponibles durante el mes de abril. ¡Run!

El mercado que fusiona la cultura DIY y los diseños independientes ‘Made in Spain’ ya no sólo limitará su espacio de venta en las instalaciones del Matadero, si no que ahora -por primera vez- ofrecerá la posibilidad de adquirir, a través del móvil o pc, piezas únicas a aquellos que no hayan podido asistir al evento.

Las míticas gafas Hammels llegan a Mercado de Diseño.

Tras más de 40 ediciones (y la colaboración con 3.500 diseñadores vanguardistas), el Mercado de Diseño ha dado un paso más allá para posibilitar la apropiación de obras de arte contemporáneas, gafas Hammels, los tan clásicos gatitos Maneki Neko de Diminuto Cielo, decoración y bisutería como la de Dsnú, entre otras muchas cosas más.

Ciervo Pila Madrid Corte Laser

La plataforma #DiMad acercará -así- las nuevas tendencias del arte en todas sus vertientes, a través de la red, para facilitar y democratizar el diseño emergente más transgresor. Pues comprobarlo en mercado-de-diseno.myshopify.com

 

 

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!