Recomendaciones

Inicio / Recomendaciones / Cinco planes originales para hacer en Madrid este verano

Cinco planes originales para hacer en Madrid este verano

Laura Sutil

Porque cuando llega el verano a todos nos apetece salir más de casa y empezar a organizar planes en Madrid, es el momento de comenzar a llenar la agenda de alternativas originales para hacer en familia, pareja, con amigos o, por qué no, solo/a y, así, aprovechar el momento para socializar.

Sea cual sea el mood con el que nos dispongamos a planear, cuando estamos pensando qué visitar en Madrid, está claro que una de las alternativas que más nos llama la atención son las foodies. Así, por ejemplo, desde PlanPlanner, la plataforma líder en la creación de planes en Madrid, nos ofrecen unas cuantas alternativas -que son auténticos planazos- que pertenecen al universo gastronómico. ¿A cuál de ellas te vas a apuntar?

EL BRUNCH DE LOS FINDES

¡Cuánto nos gusta esta costumbre anglosajona! Levantarnos tarde el fin de semana y desayunar / comer -vamos, brunchear- con toda la calma del mundo en un lugar con encanto. Uno así como Lady Madonna, en los alrededores de Alonso Martínez y con una terraza que dice ‘siéntate’. Atenta, porque PlanPlanner ofrece la posibilidad de tomar su apetecible brunch en el que se pueden elegir entre opciones dulces y saladas irresistibles y por un precio aún más irresistible. Planes diferentes que hacen mejores los fines de semana.

CURSO DE COCINA PARA CHEFS EN POTENCIA

Sí, la vida sin chocolate es un marrón. Por eso, ¿no te parece genial la opción de regalar a tus padres o a alguno de tus amigos un curso de cocina con chocolate? El que nos ofrecen en PlanPlanner tiene lugar en La Lonja del Mar, un local ubicado en pleno centro y en el que un experto chef especializado en cacao guiará el taller. En él, además de aprender datos curiosos sobre este tesoro culinario, los asistentes aprenderán a preparar deliciosos bombones de chocolate para llevar a casa.

NUEVOS SABORES PARA LOS MÁS INTRÉPIDOS

Para los disfrutones curiosos, pocas cosas hay más atractivas que probar diferentes sabores y organizar una cena en un restaurante de cocina fusión. Por ejemplo, ¿conoces ya Sasha Boom? Una mezcla entre culinarias del sudeste asiático en la que además se juega con diferentes texturas y elaboraciones. Un viaje a Oriente con el paladar que, además, puedes disfrutar en la terraza del restaurante, una de las más cotizadas de la zona.

CATA DE VINOS

Todos tenemos un amigo o amiga que fantasea con saber de vino y que si ve la oportunidad de aprender algo más sobre el mundillo, no va a dudar en proponerte este plan. En Madrid hay un buen número de locales especializados en los que se proponen catas temáticas guiadas por un sumiller experto y que, incluso, pueden ser maridadas con algunas tapas especialmente dispuestas para la ocasión. ¿No te parece un súper plan?

ALTA COCINA PARA LOS SENTIDOS

Si estás pensando en organizar algo especial con tu familia o amigos, toma nota de este capricho gastronómico que hará las delicias de todos los participantes. El espectáculo a la mesa tiene lugar en Fuego, un bistrot francés especializado en cocina a la leña. Sus carnes y pescados son otro rollo y, por eso, desde la plataforma líder en organización de planes diferentes en Madrid, te invitan a descubrir su increíble propuesta de alta cocina.

¿Alguien dijo que el verano en Madrid no tenía demasiadas alternativas? Para comenzar a utilizar PlanPlanner, échale un vistazo a este vídeo.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!