Recomendaciones

Inicio / Recomendaciones / Los tres mejores planes para despertar la magia con nuestra pareja

Los tres mejores planes para despertar la magia con nuestra pareja

Helena Menéndez

San Valentín ya ha pasado, y con tan señalada fecha se esfuman también los corazones de los grandes escaparates, los ramos de flores comprados a última hora y las abalanchas de parejas celebrando su relación por las calles. Sin embargo, el amor es el motor que mueve el mundo y, para mantenerlo vivo, no basta con hacer un pequeño esfuerzo el catorce de febrero. Hay que ponerle constancia. Por eso vamos a repasar los mejores planes para tener un detalle con nuestra pareja cualquier fin de semana, despertar la complicidad y, sobre todo, compartir con ella tiempo de calidad.

Restaurante Isa: sofisticación y misterio para una velada perfecta

Para las parejas que comparten interés por la gastronomía, no hay plan más acertado que este: una cena en el gastrobar de Four Seasons Hotel. Se llama Isa (Sevilla, 3) y conquistaría a cualquiera con su variedad de cócteles y platos inspirados en la cocina asiática. Destaca especialmente por su coctelería. Gira en torno al concepto japonés Haiku, que consiste en expresar lo complejo a través de lo simple. Y es que las bebidas que se elaboran aquí fusionan múltiples sabores con una gran delicadeza y sencillez. Una de las estrellas de la casa es su Camomila: un delicado cóctel de mezcal Vida, fino Sherry, cold brew de camomila y piña clarificada. Perfecto para acompañar con uno de los mejores aperitivos del gastrobar: los nigiris de salmón acevichado.

Además de distinguirse por su original carta, Isa se caracteriza también por su increíble decoración, que nos recuerda a los pubs modernistas del Nueva York de los años veinte. No faltan rincones para disfrutar aquí de nuestro encuentro romántico, aunque nuestro favorito es su Red Room: una sala roja de lo más elegante, con asientos aterciopelados, mesas redondas y luz tenue. Su atmósfera íntima capta todas las atenciones.

Spa más masaje en el hotel Pestana Plaza Mayor

Si en lugar de una cena nos apetece más un momento íntimo de relajación y desconexión total con el exterior, la zona Wellness del hotel Pestana Playa Mayor es el lugar indicado. Tiene servicios de spa y masaje para compartir con nuestro enamorado por la mañana (de 11:00 a 14:00) y por la tarde (16:00 a 21:00). Su localización es otro nivel: está bajo las  bóvedas barrocas de la Plaza Mayor y cuenta con sauna, piscina climatizada y zona de relax. También tiene área de masajes, con tratamientos faciales y corporales que se adaptan a nuestras necesidades para que la experiencia sea inigualable. Increíble, ¿verdad?

Masaje romántico en casa: un clásico que no falla

Para los que prefieran quedarse en casa, sigue sin haber excusa para montarse un plan romántico. Siempre se puede recurrir a los aceites corporales, que tienen cantidad de beneficios para la salud de nuestro cuerpo y, por supuesto, para los momentos más íntimos en pareja. Son muy fáciles de encontrar y garantizan una experiencia estimulante si los utilizamos para un masaje mutuo. Existen variedades infinitas de aceites de masaje pero, de todas ellas, la estrella por excelencia para aumentar la conexión sexual es el aceite de jazmín. Está demostrado que el aroma de esta flor ayuda a mejorar la recepción de estímulos sexuales, así que puede ser una opción muy acertada si queremos cautivar a nuestrx enamoradx. También funciona bien el de lavanda, con efectos relajantes muy placenteros. Este último es perfecto para aplicar después de un día ajetreado.

De todas formas, os recomendamos que probéis todos los aceites que podáis hasta encontrar el que más os guste, así tenéis un motivo más para compartir tiempo de calidad juntos. Ya sabéis, ¡experimentar nunca pasa de moda!

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!