Agenda

Desde09 febrero
Hasta15 febrero
Inicio / Eventos / Plan para quererse y cuidarse en el spa de Pestana Plaza Mayor

Plan para quererse y cuidarse en el spa de Pestana Plaza Mayor

¡Compártelo!

San Valentín es solo una excusa para disfrutar del tiempo en pareja, pero, si además aprovechamos la ocasión para cuidarnos y hacer una actividad fuera de la habitual mucho mejor, ¿verdad? Si piensas somo nosotros tenemos un plan irrenunciable: el Spa Masshotel del Hotel Pestana Plaza Mayor, una experiencia ideal ara compartir un momento de tranquilidad con tu persona especial en uno de los hoteles más especiales de Madrid.

Tienen múltiples ofertas: tratamientos faciales y corporales; masajes adaptados a tus necesidades, con los productos y tiempos que más casen contigo; packs o bonos para disfrutar en compañía… Todo ello disponible durante todo el año, para que puedas elegir fecha sin complicaciones. Otra de sus posibilidades es que también cuenta con rituales especiales, como el que ha preparado expresamente para estas fechas: el Ritual de la Luz de San Valentín.

La cita comienza con una primera parte de acceso al área Wellness del hotel, que incluye sauna y una piscina que ocupa el espacio de las bóvedas de las antiguas bodegas de la Plaza Mayor (50 minutos). Seguidamente pasaréis a disfrutar e un masaje especial de San Valentín, que se efectuará con una vela única que servirá al mismo tiempo para dar una ambientación más íntima, pero también como un aceite suave y cálido que acariciará tu piel, sumando puntos a la experiencia.

La reserva puede hacerse en la web de Masshotel, escogiendo la opción del Hotel Pestana Plaza Mayor de Madrid (Calle Imperial, 8). El precio para la pareja es de 169 €.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!