Agenda

Desde09 febrero
Hasta15 febrero
Inicio / Eventos / Una velada única en el Four Seasons por San Valentín

Una velada única en el Four Seasons por San Valentín

¡Compártelo!

De cara a la cena romántica de San Valentín todos buscamos un sitio especial, de atmósfera romántica, con el que sorprender realmente a nuestro pareja. Restaurantes en Madrid -ya sabemos- tenemos de sobra. Pero que realmente permitan conseguir estos objetivos y que, además, se coma de lujo, muy pocos. ISA Restaurante, del Hotel Four Seasons (Sevilla, 3) es uno de ellos.

Este año, además, ISA ha preparado un menú exclusivo para la semana de San Valentín que se presetna bajo el nombre de Kaiseki (nombre que recibe en Japón a una cena en la que se cuida minuciosamente cada detalle, desde la selección de ingredientes hasta los platos). Este reúne los mejores platos del restaurante a los que sumará unos Dumping de ternera bulgogi, fresas y crujiente de tapioca que el chef Ignacio Vara ha ideado especialmente para esta celebración. Y la novedad líquida estará a cargo de Amarte, cóctel elaborado a base de vodka, licor Chambord, bayas de Goji, hibiscus, limón y cava.

El menú estará disponible del lunes 12 al domingo 18 de febrero: toda una semana para compartir estos deliciosos platos con quien tú elijas. El precio es de 60 € por persona.

¿Quieres reservar ya? Puedes hacerlo ya reservar en el site del restaurante.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!