Cuando el tiempo apremia y no hay espacio para unas vacaciones, una de las mejores alternativas es refugiarse en un spa y dejar nuestra salud física en manos de los profesionales de la relajación.
Como toda metrópoli de primer mundo, Madrid brinda un exquisito catálogo de los mejores centros de relajación y bienestar de Europa para deleite de hombres y mujeres agobiados por el estrés. Masajes relajantes, terapias de hidromasajes y saunas en medio de instalaciones dignas de la realeza, caracterizan estos oasis de la relajación que nos ayudarán a olvidarnos por un momento de las preocupaciones.
El establecimiento proporcionará algunas prendas básicas como sandalias cómodas o pantuflas para reducir la tensión en los pies, toallas de ducha o gorros para el cabello, batas, entre otros. Por lo tanto, no hay mayor requisito extraordinario para ingresar.
Si queréis probar esta nueva experiencia, aquí tenemos una lista de los mejores spas de lujo en Madrid.
MANDARIN ORIENTAL RITZ
Uno de los hoteles más antiguos e icónicos de Madrid se sumó a la oferta disponible de exclusivos spas con The Beauty Concept, que brinda una experiencia diseñada para el bienestar, relajación y el ejercicio en medio de un diseño de pisos de mármol y destellos dorados en las paredes.
Entre sus servicios destacan los tratamientos de rostro y piel con los mejores ingredientes, una piscina interior para la total privacidad, el mejor y más avanzado gimnasio, cuarto de vapor, entre otras comodidades para el goce total del cliente.
LE MAX CLUB WELLINGTON
En el mismo nivel de hoteles cinco estrellas, el Wellington nos ofrece uno de los cinco clubes más exclusivos de España, según la prensa especializada. Con una dimensión mayor a los 1200 metros cuadrados, Le Max Club concentra todos los lujos necesarios para los amantes del mundo fitness y la estética. Entre lo más destacado figura su piscina de hidroterapia de 16 metros de largo diseñada para un masaje completo gracias a sus chorros de agua con diferente presión.
La sauna finlandesa, los baños turcos y la fuente de hielo son otros de los atractivos de uno de los spas más lujosos de la capital.
URSO HOTEL & SPA
Del centro de la ciudad, nos movemos hacia el barrio de Las Salesas donde se ubica el Urso Hotel & Spa, el cual se precia por incorporar a sus lujos un tratamiento fitoaromático que utiliza los aceites esenciales de ciertas plantas para la terapia olfativa. Algo similar a lo que se usa en México con el eucalipto reconocido por sus beneficios en la descongestión de vías respiratorias.
Además, quienes lo han visitado siempre recomiendan la experiencia Diamond Cocoon, el cual consiste en un tratamiento para el cutis realmente sorprendente y regenerador para la vitalidad de la piel.
THE ORGANIC SPA
Ubicado en el barrio de Salamanca, este espacio es uno de los pocos spas en Madrid que no solo te hacen olvidar de sus problemas sino de tu país. Se trata de un refugio de Tailandia en el corazón de Madrid que brinda la relajación absoluta mediante las técnicas ancestrales del enigmático país.