ES CAPITAL

Inicio / Recomendaciones / Un club deportivo con piscina y música en directo muy cerca de Madrid

Un club deportivo con piscina y música en directo muy cerca de Madrid

Laura Sutil

El centro de Madrid nos encanta pero cuando llegan las olas de calor extremo, no somos pocos los que buscamos una huida a un lugar algo más fresquito. Y es que a veces no hace falta recorrer muchos kilómetros para encontrar ese oasis que necesitamos cuando el asfalto empieza a arder. ¿Has oído hablar del Club Deportivo Somontes? Está en El Pardo -a tan solo unos minutos en coche o transporte público del centro de Madrid- y aquí, además de aire fresco, hay unas instalaciones deportivas que pueden convertirse en tu imprescindible veraniego.

Con una amplia trayectoria, este Club Deportivo del Grupo Social Once, cuenta con un amplio complejo en el que, además de zonas ajardinadas, hay pistas de tenis, pádel, golf y una gran zona de piscinas con césped que invita al relax, una zona chill out y un chiringuito en el que ahora se puede disfrutar de platos fresquitos, perfectos para tomar a pie de piscina.

SOMONTES Club Deportivo El Pardo Hamacas en piscina

No es necesario ser socio para que cualquiera que disfrute del deporte pueda acudir a este enclave. Aquí, además de las clases de los deportes ya citados, hay también sesiones de yoga, pilates o Cross Training entre otras alternativas.

PISCINA Y ZONA CHILL OUT CON CONCIERTOS
A su oferta deportiva se une en verano su piscina, también abierta al público. En este club deportivo cuentan con cuatro piletas de grandes dimensiones, pensadas tanto para los chapuzones de los peques de la casa como para quien quiera hacer unos cuantos largos para estar en forma. Además de estas opciones, durante este verano habrá diferentes actividades gratuitas -incluidas con la entrada a esta instalación- a las que poder apuntarse.

SOMONTES Club Deportivo El Pardo Hambueguesa

Entre ellas destacan los Talleres de Cross Training, que tendrá lugar los martes a las 19 horas. Los miércoles, por su parte, habrá un Taller de Entrenamiento acuático y en suspensión (19h) y Taller de Trapecio volante justo en la entrada de la piscina (19h). Los jueves será el turno de los amantes del yoga que podrán practicar las posturas de esta disciplina oriental a partir de las 19h o, para quien lo prefiera, a esta misma hora se desarrollará un taller de Box Core. Los viernes a las 18h será el turno de los niños con entrenamientos acuáticos especialmente pensados para ellos.

SOMONTES Club Deportivo El Pardo piscina preparada minusválidos

Pero no todo va a ser deporte. A esta piscina también se viene a relajarse y, por supuesto, a dejarse llevar por los atardeceres de verano. Por eso, durante las tardes de los miércoles, jueves y viernes habrá conciertos en la zona chill out de las instalaciones acuáticas. Unos días serán grupos musicales quienes amenicen estos atardeceres y otros días será el turno de los DJ que le pongan ritmo al final del día.

Además, si prefieres el chapuzón mañanero, nada como dejarte caer por aquí al mediodía y disfrutar de La Cocina de Malú, el chiringuito de la piscina en el que se pueden degustar platos tan ligeros como Ensaladas y Pokes y también otros más contundentes como una buena Hamburguesa.

Un plan redondo que no puedes dejar pasar este verano y que, no lo olvides, está a solo unos minutos del centro de Madrid.

SOMONTES Club Deportivo El Pardo conciertos junto a la piscina

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!