Espacio Aloft, el lugar para hacer inolvidables las cenas de esta Navidad

Recomendaciones

Inicio / Recomendaciones / ‘Espacio Aloft’, el lugar ideal para hacer inolvidables las cenas de esta Navidad

‘Espacio Aloft’, el lugar ideal para hacer inolvidables las cenas de esta Navidad

Martín López
Rate this post

No hay día que no nos lo recuerden: «Estas navidades van a ser diferentes». Lo cual no significa que no podamos hacer nada por nuestra parte para que, además de «diferentes» también sean especiales. Sabemos que lo más conveniente para todos es aceptar las limitaciones de asistentes a las comidas y cenas navideñas. Y, aunque nos duela, tendremos que volver a casa antes de la hora de queda. Total, solo va a ser una Navidad en nuestras vidas en la que vamos a contar con restricciones, y además siempre podemos poner de nuestra parte para hacer que los encuentros que tanto llevamos esperando no dejen de ser tan especiales como siempre. Se trata de cambiar de mentalidad y ver en las restricciones una oportunidad para hacer algo único con lo que recordemos la Navidad de 2020 más por lo positivo que por lo negativo, ¿no crees?

Espacio Aloft, el lugar ideal para hacer inolvidables las cenas de esta Navidad

Una buena forma de conseguirlo es celebrando las reuniones sociales o familiares en el WXYZ Bar, el bar ubicado en la última planta del hotel Aloft Madrid Gran Vía, que a partir del mes de diciembre ofrece la totalidad de su espacio para que grupos de amigos, familiares o compañeros de trabajo puedan disfrutar de una inolvidable velada en la intimidad. Escenario Aloft es el nombre de esta novedosa propuesta que ofrece el céntrico hotel para las celebraciones de Navidad, adaptando su terraza cubierta y aclimatada a las limitaciones de aforo existentes, y permitiendo una experiencia exclusiva a los madrileños que -como os comentábamos- en circunstancias normales sería inalcanzable.

Espacio Aloft, el lugar ideal para hacer inolvidables las cenas de esta Navidad

De esta forma, podremos disponer de este increíble bar que cuenta con una de las mejores panorámicas de Madrid, para celebrar comidas o cenas para un máximo de seis personas. La propuesta incluye copa de cava de bienvenida para los comensales y un menú de excepción creado en exclusiva por el chef del hotel. Los comensales podrán elegir tres platos entre tres entrantes (Vichissoise de pera, Crepes de espinacas, kimchi y queso ahumado, Ensalada templada de boniato y rúcula), cuatro principales (Gnocci de calabaza con pecorino y col caramelizada, Risotto de espárragos y wakame, Merluza al horno con cremoso de chirivía y ajo negro, Presa ibérica con polenta) y tres postres (Brownie de café, Tarta de queso, Choco panna cotta), que se servirán junto a una botella de vino para cada dos personas (o dos consumiciones por persona).

Espacio Aloft, el lugar ideal para hacer inolvidables las cenas de esta Navidad

Lo bueno de disponer de un espacio como este, además de la intimidad que ofrece, es la posibilidad de alargar la sobremesa y poder disfrutar del entorno y la compañía mientras saboreamos algunos de los cócteles de la carta de WXYZ Bar. Además, no tendremos que preocuparnos de coger el coche o acabar antes de lo que nos gustaría para llegar a casa antes del «toque de queda», pues el hotel pone a disposición de los comensales una habitación doble con desayuno incluido para quedarse a dormir tras las cenas. Basta con pulsar el botón del ascensor del hotel para llegar a nuestra habitación y dormir como auténticos reyes. Será, sin duda, el mejor broche de oro para una velada digna de recordar.

Espacio Aloft, el lugar ideal para hacer inolvidables las cenas de esta Navidad

Apetece, ¿verdad? Pues si fuéramos tú no nos lo pensaríamos demasiado porque, al final, el mes de diciembre no suma tantos días como nos gustaría y van a ser muchos los que van a querer contratar esta experiencia en todos los sentidos única. Más aún si tienes en cuenta su precio pues la Experiencia Aloft con copa de cava de bienvenida, menú de tres platos, una botella de vino (2pax) o dos consumiciones individuales y una habitación doble con desayuno puede contratarse desde 129€ por persona. En tu mano está el poder recordar las navidades de 2020 por las cosas extraordinarias que has podido hacer y no por las limitaciones que una pandemia inesperada nos ha obligado a asumir.

Pues hacer tu reserva por teléfono en el 91 454 959 95 o bien escribiendo un mail a info.mad@aloft.com

Espacio Aloft, el lugar ideal para hacer inolvidables las cenas de esta Navidad

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!
Rate this post

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!