Concurso: 10 experiencias diferentes para celebrar nuestro 10º aniversario

Recomendaciones

Inicio / Recomendaciones / Madrid Diferente cumple 10 años y tú serás el encargado de celebrarlo

Madrid Diferente cumple 10 años y tú serás el encargado de celebrarlo

Martín López
Rate this post

Estamos de aniversario. Sí, este mes de marzo se cumplen 10 años desde que Madrid Diferente saltara a la red y empezara a publicar sus primeras recomendaciones de restaurantes. Entonces tan solo se trataba de un blog personal con el que su creador, Martín López, quería dar a conocer a sus amigos y seguidores los bares y restaurantes que iba descubriendo entre sus amigos y conocidos. Pero el interés generado por sus contenidos y la ayuda inestimable de las redes sociales, en pleno auge en aquel momento, llevaron al blog a un lugar al que él, ni en sus mejores sueños, hubiera imaginado. La progresiva diversificación de contenidos, los premios conseguidos en los primeros años, la llegada de Instagram y, sobre todo, el entusiasta apoyo de nuestros seguidores nos han permitido llegar al día de hoy, en que Madrid Diferente es uno de los medios favoritos de los madrileños para planificar su tiempo libre.

Por ello hemos decidido que, ya que nos va a ser imposible celebrar el gran fiestón que teníamos planeado para este 2021, seáis vosotros, nuestro público, el que celebréis como se merece este 10º aniversario. Así, con la ayuda de algunos de nuestros colaboradores y marcas amigas, hemos diseñado un pack con 10 experiencias diferentes que podréis disfrutar a lo largo de todo el año, y que incluye tanto cenas y brunch en algunos de los restaurantes más cool de Madrid, invitaciones para escape rooms o catas de ginebra con maridaje de comida japonesa en vuestra propia casa. Un regalazo, vamos. Para optar a ello solo tienes que suscribirte en nuestra web para poder recibir cada jueves nuestra newsletter con todos los planes y nuevas recomendaciones de cada semana. Después solo tendrás que esperar hasta el día 1 de abril, fecha en la que se realizará el sorteo entre los nuevos suscriptores [*] a la web y comunicaremos quién es el afortunado que se hace con el total de las 1o experiencias.

Aniversario 10 Madrid Diferente

Pero hay más. Además de este sorteo, a lo largo de todo el mes de marzo, sortearemos cada una de las experiencias del pack por separado en nuestro perfil de Instagram. Serán por tanto 10 sorteos más, con 10 premios diferentes entre los seguidores de la cuenta de Madrid Diferente que participen en cada una de las acciones. Estas son las experiencias:

  • Cena/comida para 2 en RUNNING SUHI IN OSAKA
  • Cena/comida para 2 en MADAME BUTTERFLY
  • Cena para 2 con espectáculo de monólogos en el CAFÉ COMERCIAL
  • Brunch/merienda para 2 en SUFU CAKE
  • Brunch a domicilio para 2 por parte de PUM PUM BAKERY
  • Juego de escape room para 3 personas en el nuevo espacio de FOX IN A BOX (Áncora, 12)
  • 1 caja de 24 bombones de 24 ONZAS
  • 1 tarta (sabor e elegir) de LA COCINA DE MI VECINA
  • 1 Roku Kai para 5 personas en casa a cargo de ROKU GIN, en la que un embajador de la marca os invitará a maridar cócteles japoneses con diferentes platos [**]
  • 1 mes de MAHOU CINCO ESTRELLAS gratis (envío a domicilio) [***]

¿Cómo te quedas??? Te gustaría hacerte con todos ellos, ¿no? Pues date prisa y suscríbete a nuestra newsletter semanal (si ya eres suscriptor siempre puedes recomendárselo a tu pareja o amig@ para que comparta contigo las experiencias) que te permitirá, además, estar al tanto de las últimas novedades y aperturas en Madrid. Otra opción: darle al botón de ‘Seguir’ en Instagram a @madriddiferente para participar en los diferentes sorteos que realizaremos hasta el 31 de marzo. Oportunidades, como ves, no te faltarán. No queremos que te quedes fuera de esta singular fiesta con la que queremos agradecer vuestro apoyo durante todo este tiempo.

[*] El sorteo se realizará entre todos los usuarios que se registren en la newsletter entre los días 2 y 31 de marzo de 2021. No entrarán en el sorteo las cuentas registradas con anterioridad

[**] El obsequio de Roku Gin en el sorteo de Instagram será una invitación para 2 personas a la coctelería Santos y Desamparados

[***] El regalo de Mahou Cinco Estrellas en Instagram será una entrada doble para el concierto de Putochinomaricón en Madrid Brillante (28 de marzo)

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!
Rate this post

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!