Talleres para los amantes de las plantas en Greenworks Madrid

Plan D

Inicio / PLANES OCIO / Talleres para los amantes de las plantas en Greenworks Madrid

Talleres para los amantes de las plantas en Greenworks Madrid

Laura Sutil
Rate this post

Si crees que en tu mini piso no hay espacio para un jardín, es porque nunca pensaste en plantarlo en la pared o en tener un mini ecosistema vegetal en un envase de cristal, en Greenworks Madrid (Paseo de las Yeserías, 55 <M> Pirámides/ Acacias)  te enseñan a hacer ambas cosas para que llenes tu espacio con vida. La biofilia es la razón de ser de Greenworks. Es lograr re-conectar a la gente con la naturaleza viva en sus entornos. Es un concepto que va más allá de poner unas macetas por casa; es todo es un estilo de vida. A Leonardo Lema su pasión por las plantas le llevó a abrir Greenworks Madrid (una franquicia de Greenworks Suecia) local dedicado a decoración con plantas: jardines verticales, terrarios, lámparas colgantes y otros originales mobiliarios con vida.

¿Qué son mobiliarios con vida?

Es mobiliario rediseñado con plantas. Desde un imán de nevera con un cactus por 5 euros hasta lámparas con plantas colgantes por 900 euros. La gente se queda boquiabierta ante los ‘living walls’ de 2×1 metros de la tienda, la lámpara Bridge, la lámpara Babylon, que es como un terrario flotante…

Talleres para los amantes de las plantas en Greenworks Madrid

¿Cuáles son los beneficios de tener plantas dentro de casa?

Decoran, aíslan del ruido, purifican el aire y reducen el polvo y la electricidad estática. Sin olvidar que las plantas son terapéuticas y relajan. Estudios demuestran que los enfermos se recuperan antes con un área verde cerca, así la vean desde la ventana. Su buena energía aumenta el rendimiento en el trabajo.

En Greenworks Madrid imparten talleres para hacer terrarios y jardines verticales para grupos y particulares. Algo al alcance de todos. Inicialmente habían concebido los talleres como experiencias de team building para empresas o grupos, pero también para personas particulares que los quieren hacer como una experiencia única con su pareja o con sus personas especiales. Grupos de despedidas de solteras o una familia de ocho personas para celebrar el cumpleaños de su madre, a la que le encanta las plantas.

¿EN QUÉ CONSISTE EL TALLER?

En un local lleno de plantas y jardines verticales, con espectaculares vistas a Madrid Río se realiza el taller. Un espacio verde que hará las delicias de los amantes de las plantas y también de aquellos que no tengan confianza en su
habilidad para cuidarlas. Leonardo, será el encargado de contarte las claves que debes seguir para diseñar, plantar y mantener tu terrarium.

Talleres para los amantes de las plantas en Greenworks Madrid

Para hacer estos talleres no se requiere ninguna experiencia ya que Leonardo te enseña paso a paso a hacerlos, todos los materiales están incluidos y al final del taller te llevas a casa tu obra maestra junto con los conocimientos necesarios para mantenerla.

Los clientes me dicen: “es una experiencia muy relajante” y casi siempre se sorprenden con el resultado, piensan que no eran capaces de hacer algo tan especial dice Leonardo que lleva ya casi cuatro años impartiendo estos talleres.
Aprende a crear un fabuloso terrario con suculentas para decorar tu casa oficina o a hacer tu propio mini jardín vertical. Una experiencia única para ti o para regalara tus amigos.

Toda la info y precios aquí https://www.greenworks-madrid.com/

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!
Rate this post

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!