Taller de cócteles para las tardes de Skull St. - Madrid Diferente

Plan D

Inicio / PLANES OCIO / Taller de cócteles para las tardes de Skull St.

Taller de cócteles para las tardes de Skull St.

Redacción
2.7/5 - (3 votos)

El tardeo ha llegado a Madrid para quedarse. Esta nueva forma de ocio, que propone adelantar unas horas las diferentes propuestas de ocio vinculadas a la noche para aprovechar aún más el día, tiene cada vez más adeptos en Madrid. Especialmente entre aquellos que practican el afterwork que cuentan desde ahora con más opciones en las que invertir su tiempo libre tras la salida del trabajo sin tener que renunciar a horas de sueño.

Pensando en ellos precisamente, Skull St. ha creado los encuentros de <Tardeo Coctelero, unos talleres de cócteles para grupos reducidos que serán impartidos por el equipo de coctelería del espacio capitaneado por la barman Diana Lis. En ellos, los asientes aprenderán a elaborar de primera mano algunos de los combinados que se incluyen en la carta de esta taberna contemporánea, ubicada en el barrio de Chueca, en la que encontramos clásicos de la coctelería como el Negroni y el Cosmpolitan, a otros combinados de inconfundible sabor tropical como la Piña Colada, la Caipiriña o el Pisco Sour.

Además de dar tus primeros pasos en el mundo de los cócteles y conocer algo de historia sobre su origen , los cursos son una buena excusa para pasar un rato original y divertido con los amigos, celebrar los cumpleaños y reuniones de empresa, o conocer gente nueva, razón por la cual los organizadores no exigen que los talleres sean exclusivamente para grupos cerrados, también es posible inscribirse en grupos abiertos para personas que vayan solas, parejas o grupos de amigos que deseen ampliar su círculo de amistades.

Pisco Sour TARDEO coctelero

Al final de la clase, los asientes aprenderán a descubrir los sabores que mejor acompañan a sus creaciones líquidas. Por eso, al final del taller, se servirá una tapa creada específicamente por el equipo de cocina de Skull St. para maridar con cada uno de los combinados. Así, los que opten por aprender el Margarita Frozen podrán degustarlo junto a unas Alitas de pollo Chipotle <(muy picantes); y los que hayan elegido la Piña Colada, armonizarán el combinado con un exquisito Tartar de Gambón. Como decimos, todos estos bocados son exclusivos del taller y no figuran en la carta del bar-restaurante.


Los talleres se impartirán de martes a jueves en horario de 18 a 21h y tienen un precio total de 9,90€ por persona (tapa incluida). Serán los clientes quienes elijan qué cóctel de los diez que figuran en carta desean preparar y, aunque se les aconsejará distintas opciones, la tapa con la desean maridar. Con ello Skull St. garantiza que cada experiencia esté individualizada, hecha a medida de cada uno de sus clientes.

En un horario diferente, pero bajo el mismo concepto. El ‘Tardeo en Skull St.” también incluye de martes a jueves (19:00 – 20:30) un 2×1 en tu Mahou clásica de grifo con una de las tapas de su carta. Más información y reservas en el 91 173 43 46

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!
2.7/5 - (3 votos)

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!