Hace un tiempo te contamos cómo era la primera experiencia inmersiva creada en Madrid de la mano de los desarrolladores alicantinos de Virtual Zone. Su juego de realidad virtual te sumergía en un mundo paralelo en el que tú y tus amigos debíais defender la ciudad de una auténtica invasión. Ahora el espacio situado en la zona de Azca (Plaza de Carlos Bertrán 3,planta 1) vuelve a superarse para hacernos disfrutar de nuevo de la tecnología sin límites con una potentísima experiencia que no dejará indiferente a nadie.
¿Te imaginas fusionar una experiencia de realidad virtual con el mundo del escape room? Virtual Zone se lo propuso y lo ha conseguido creando su nuevo juego Dead Mansion. Ingenio, acción y terror unidos en la única experiencia del mercado que combina los mejor de ambos juegos. En ella los escapistas deberán usar todo su ingenio para moverse dentro de la mansión del Doctor Belmont y tendrán un máximo de 50 minutos para resolver diferentes pruebas mientras se defienden de ataques zombies que ya han sido víctimas del virus creado por el doctor. ¿El objetivo? Encontrar el antídoto que frene la amenaza y les permita salvar a la humanidad de este virus mortal.
Para llevar a cabo la misión podrán contar con tus amigos, y es que los creadores se han encargado de que sea una experiencia multijugador con cabida para al menos 4-6 jugadores. Así todos tendrán un papel clave en la resolución del misterio y podrán salir juntos con vida.
La particularidad de este proyecto ha sido crear un juego de realidad virtual que supusiera un reto mental constante para todos los jugadores, algo que han conseguido después de dos años de trabajo. El resultado ha sido una aventura gráfica diseñada con la última tecnología VR y la mayor cantidad de escenarios que se han visto hasta la fecha en un juego de sus características. Pero eso no es todo: el área de juego son 200 metros cuadrados sin obstáculos para que cada jugador se mueva libremente por la sala, aportando una mayor sensación de amplitud y realismo.
¿Cuál es la diferencia entre un escape room normal y este escape room de realidad virtual? Su punto fuerte es que aquí nos permiten jugar con muchos más elementos, como por ejemplo la acción tipo shooter (con disparos). Y es que para añadir más leña al fuego, se han creado armas dentro de la casa y los jugadores podrán utilizarlas en todo momento de su recorrido por la mansión. Un emocionante añadido que junto a puzzles y desafíos mentales pondrá a prueba la audacia de los jugadores. ¿Saldrás con vida en tan poco tiempo? Y tranquilo, porque si nunca has jugado pondrán el nivel de dificultad que más se adapte a ti y a tu equipo.
Dead Mansion es, sin duda, un verdadero convoy de emociones como el vértigo, el miedo o la tensión constante. Y es que las sensaciones y posibilidades son infinitas siempre que haya un buen equipo detrás que lo desarrolle tal y como lo ha hecho Virtual Zone. Antes fue una invasión: ahora han querido explorar otros mundos para convertir este nuevo juego en una experiencia hiperrealista que es pura adrenalina. ¡Y sin duda lo han conseguido!
15% DE DESCUENTO POR SER SEGUIDOR DE MADRID DIFERENTE
¿Quieres ser el primero en probar esta genuina experiencia? Pues lo tienes muy fácil: solo por ser seguidor de Madrid Diferente vas a beneficiarte de un 15% de descuento al hacer tu reserva para jugar en Dead Mansion. Tan solo tienes que entrar en la web de Virtual Zone e introducir el código VZDIFERNTE al rellenar los datos de tu reserva. ¿A qué esperas? ¡Debes salvar la humanidad del virus mortal!