Plan D

Inicio / PLANES OCIO / La mayor experiencia de realidad virtual, por fin en Madrid

La mayor experiencia de realidad virtual, por fin en Madrid

Martín López

¿Te imaginas una invasión alienígena en los lugares más emblemáticos de Madrid? Una situación que a todos nos parecería imposible que se produzca -ni el cine se ha atrevido a soñarlo aún-, Virtual Madrid lo ha convertido en una experiencia de lo más real. El centro con mejores instalaciones y tecnología de realidad virtual ha creado Invasión Madrid, un juego que te sumergirá de lleno en las calles más célebres de un Madrid apocalíptico para cumplir una importante misión: salvar a la humanidad con la ayuda de tus amigos. Algo nunca visto en la experiencia de realidad virtual más novedosa, de mayor duración y con el área de juego más grande de Europa.

La mayor experiencia de realidad virtual, por fin en Madrid

La experiencia estrella de la franquicia Invasión Madrid transcurre en lugares emblemáticos de Madrid. Formaréis parte del equipo de fuerzas especiales encargado de defender la plaza de Cibeles y os abriréis paso por el Metro madrileño hasta librar la gran batalla final en el estadio de fútbol de la ciudad.

Para ello, Invasión Madrid tecnología free roam (sin cables) que permite a los jugadores desplazarse con libertad de movimientos por toda el área de juego. Una inmersión hiperrealista de realidad virtual, al alcance de muy pocos centros en todo el mundo. Y es que Virtual Zone tiene un equipo de desarrollo propio, por lo que puede ofrecer un juego de gran calidad, con animaciones, diseño gráfico y jugabilidad de un nivel superior. Es una modalidad de juego que está a la vanguardia de la tecnología más puntera, lo que sitúa a Madrid como uno de los referentes en este tipo de ocio.

La mayor experiencia de realidad virtual, por fin en Madrid

Unas instalaciones inmejorables, por tanto, para vivir esta experiencia y en pleno centro de Madrid, en la Zona Azca (Metro Bernabéu – Nuevos Ministerios). Virtual Zone, con más de 600 metros cuadrados, dispone de dos salas que pueden acoger hasta 16 jugadores por hora (el precio del juego disminuye cuanto mayor es el número de jugadores).

Virtual Zone ofrece experiencias de 1h de duración. Antes de comenzar, el equipo de Virtual Zone ofrece a los participantes un briefing de 15 minutos de duración explicando en qué consiste el juego en el que van a participar, cuáles son los equipos que van a utilizar y las normas de seguridad básicas para disfrutar al máximo de la experiencia de realidad virtual con total seguridad. La experiencia de realidad virtual dura 45 min de juego real y lo convierte en la experiencia más larga de Europa con esta tecnología Steam VR.

La mayor experiencia de realidad virtual, por fin en Madrid

Se trata de una actividad de realidad virtual adaptada a todos los públicos, muy sorprendente, extremadamente divertida y que no dejará a nadie indiferente. Una experiencia inigualable que por fin puedes disfrutar en Madrid. Recomendable tanto para grupos de amigos como familias, fiestas de cumpleaños, despedidas o actividades de empresa (Team Building). El resultado es siempre muy gratificante y positivo.

 

15% DE DESCUENTO POR SER SEGUIDOR DE MADRID DIFERENTE

No tienes excusa para salvar a Madrid de la peor invasión alienígena,porque ahora puedes beneficiarte de un 15% de descuento al comprar tus entradas solo por ser seguidor de Madrid Diferente. Tan solo tienes que entrar en la web de Virtual Zone e introducir el código VIRTUALZONEMD al rellenar los datos de tu reserva. ¿A que esperas? ¡La humanidad no va a salvarse sola!

 

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!