Cena y taller interactivo en Dos Cielos de los Hermanos Torres

Plan D

Inicio / PLANES OCIO / Cena + taller de cocina en el restaurante de los Hermanos Torres

Cena + taller de cocina en el restaurante de los Hermanos Torres

Laura Sutil
5/5 - (1 voto)

Si eres un apasionado de la alta cocina, estás enganchado a todos los realities de cocina habidos y por haber y te encanta sorprender a tus amigos con tus invenciones culinarias cada vez que os reunís en casa, tienes que tomar nota de este plan. El restaurante Dos Cielos, ubicado en el Hotel Gran Meliá Palacio de los Duques y capitaneado por los televisivos Hermanos Torres, organiza cenas taller durante los últimos jueves de cada mes desde el 27 de junio hasta finales de noviembre de 2019. ¿El resultado? Una experiencia exclusiva en la que aprender a cocinar como un auténtico chef y después, por supuesto, catar todo el menú que hemos preparado junto al resto de participantes.

Estos talleres interactivos estarán guiados por el chef ejecutivo del restaurante, Damián González y están reservados a grupos pequeños -16 comensales/ alumnos como máximo- con el fin de que la experiencia pueda disfrutarse al máximo. La experiencia dará comienzo a las 20:30 horas en los jardines / terraza de este edificio histórico en el que se asienta el restaurante de Sergio y Javier Torres. De hecho, en este entorno privilegiado se recibirá a los participantes con una copa de cava que será solo el comienzo de este plan único.

A continuación, llegará el momento de comenzar la cena taller que se desarrollará en el reservado de Dos cielos, situado en la segunda planta del restaurante, una localización súper especial ya que son las antiguas caballerizas del edificio. Una vez allí, los asistentes tendrán que montar una serie de aperitivos (disponen de todos los ingredientes en la mesa, solo hay que seguir las instrucciones de Damián) y aprenderán a elaborar uno de los platos estrella del restaurante que después podrán disfrutar ya más relajados sentados en la mesa.

La cena-taller arranca con un cóctel a modo de aperitivo y después llegará el momento de ponerse manos a la obra. El Bizcocho de Polvilho, Ajo negro de las Pedroñeras y, como entrante estrella de estos hermanos cocineros, el Canelón de la Abuela Catalina. En el caso de estos tres aperitivos, Damián González será el encargado de mostrarles el arte del emplatado y todos los secretos de estos platos. A continuación, llegará el momento de preparar una receta en directo. En el caso de este principal irá variando en cada uno de los jueves en los que se celebrará este evento. El menú se cerrará con el postre estrella del restaurante: el Café XXL, una compleja receta que, precisamente por eso, pone el broche perfecto a esta master class de lujo que nos acerca a la alta cocina.

 

 

 

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!
5/5 - (1 voto)

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!