Cuatro metas dulces para tus paseos en la desescalada
Si eres de esos que les gustan marcarse metas cuando salen a su paseo diario, aquí te dejamos cuatro objetivos muy golosos que puedes proponerte antes de salir a casa. Son cuatro establecimientos de repostería del centro de Madrid que acaban de reanudar su actividad y que, como podrás comprobar, tienen argumentos de peso para que encaminemos nuestros pasos hacia ellos. Toma nota:
SUFU CAKE – BARRIO DE LAS LETRAS
Fue uno de nuestros grandes descubrimientos de 2020, así que no podemos alegrarnos más al conocer que Sufu Cake ha retomado su actividad. Como sus soufflé pancakes son tan delicados es impensable el envío a domicilio, así que deberás ir a recogerlos in situ después de hacer tu pedido por MD a través de su cuenta de Instagram. Lo que sí envían a domicilio son sus tartas de queso japonesas, una versión de la tarta de queso de siempre pero mucho más ligera y esponjosa, que -advertimos- tiene todas las propiedades necesarias para alegrarte un día de confinamiento.
LA BARRA DULCE – LAVAPIÉS
Si vives por Lavapies-La Latina eres todo un afortunado. La Barra Dulce, la pastelería de la calle Mesón de Paredes, abre también de nuevo sus puertas para que puedas disfrutar de una de las palmeras más top de la ciudad. Da igual la variedad que elijas (clásica, con cobertura de Chocolate al 70%, de Chocolate con leche y una última de chocolate blanco) porque vas a flipar con ellas. Además, abren a primera hora de la mañana (9:30-14:30h) para los que se quieran dar el gustazo de empezar el día de la manera más dulce.
FREEDOM CAKES – MALASAÑA
La tienda de repostería vegana pone en marcha de nuevo su obrador para que podamos comprar sus increíbles tartas, cupcakes, brownies y cookies 100% animal free. Para ello solo tienes que hacer tu pedido por teléfono y pasarte a recogerlo de jueves a domingo por la tarde (17-21h).
Si el local de Freedom Cakes te pilla lejos de casa, no tienes por qué desanimarte. Puedes también realizar pedidos a través de Deliveroo, con los que han acordado ampliar su radio de reparto a 10km. Sí, ellos también lo piensan: hay vida vegana más allá de la M30!
CHÖK – CHUECA
Nada como poner algo de azúcar a un día de cuarentena. Este es uno de los motivos por los que ha decido reabrir sus puertas Chök Madrid, la tienda especializada en kronuts (masa de croissant y forma de donut) de Chueca. Están disponibles todos los sabores (pistacho, Kinder Bueno, Nutella, peanut butter, lemon pie…), todos los días de la semana, en horario de 12 a 21h. Si la distancia desde tu casa excede lo permitido también puedes solicitarlos a través de Glovo, Deliveroo o Ubereats.