Creadores

Inicio / Creadores / ‘We Love Neon’, arte y diseño con luces de neón

‘We Love Neon’, arte y diseño con luces de neón

Raquel Pérez

 

Su pasión por las luces de neón ha reunido a profesionales de la luz y el arte para crear We Love Neon, un espacio dedicado al proceso de fabricación del neón. Todas las piezas se realizan en España y han sido diseñadas por Luisa Álvarez, artista, diseñadora y ‘creadora de luz’, especializada en el entorno urbano y el espacio público. Sus años de experiencia dentro del mundo de la iluminación arquitectural, acabaron conduciendo a Luisa al mundo del diseño de iluminación y despertando su interés por el arte efímero a través de la luz, que emplea para generar ambientes participativos y capaces de sorprender al espectador.

We Love Neon_UnicornioLas creaciones de We Love Neon se dividen en cinco categorías que se adaptan a las necesidades e
inquietudes de los clientes, desde pequeñas piezas portátiles listas para llevar y enchufar (Neon Take Away) a piezas de gran tamaño (Neon Especial). Además de objetos decorativos, We Love Neon también comercializa obras artísticas que han participado en exposiciones en salas y museos (Neon Art) y recupera viejas piezas de neón, que restaura y reinterpreta para dar lugar a objetos genuinos (Neon Vintage). Si ninguna de estas opciones convence al cliente, We love Neon ofrece la posibilidad de idear y elaborar obras personalizadas desde cero o partiendo de uno de sus modelos (Neon Customizado).

We Love Neon también se prepara para convertirse en un espacio de formación a través de talleres orientados hacia el proceso de fabricación del neón, que estarán disponibles próximamente para todos los curiosos y amantes de la luz y el diseño.

Las piezas pueden adquirirse a través de su tienda online o en la tienda Old School Rastro (Mira el Río Baja, 14 <M> Puerta de Toledo).

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!