Creadores

Inicio / Creadores / ‘Tot-em’, joyas 3D diseñadas con tu voz

‘Tot-em’, joyas 3D diseñadas con tu voz

Laura Pérez

Tot-em es la startup que ofrece una nueva forma de comunicación. A través del sonido, crea obras de arte en forma de pulseras y collares, materializando las ondas digitales en joyería 3D, con talento y creatividad absoluta. Instagram ya ha sido el reflejo de esta tendencia que está revolucionando la escena ‘jewerly’ como nunca antes.

En 2014, Javier Pérez y Javier Jiménez fueron los diseñadores emergentes que, con tan solo 22 años, cambiaron la industria por completo. Tot-em nació para introducir una propuesta alternativa de confección de collares, pulseras y llaveros en madera, acero y metacrilato. El universo de joyería de ensueño sólo acababa de empezar.

La marca transforma el dibujo de la onda de tu voz en formato 3D, en un objeto impregnado de sonidos convertidos en algo eterno. Supone la diferencia frente al resto, pues cada pieza proviene de una fusión entre la artesanía y la tecnología, y encuentra en el e-commerce y las redes sociales su escaparate de venta. Uno de los aspectos más curiosos de estos artículos de joyería es que cada pieza es totalmente única y su significado puede ser el que tú desees. Desde una declaración de amor a tu pareja hasta un ‘gracias’ a tus padres o un ‘iría hasta el fin del mundo contigo’ para compartir con tu mejor amiga. 

La startup ya cuenta con una ‘crew’ de más de 80.000 personas a nivel internacional que defiende y comparte la cultura de la firma. Los tot-ems ahora ya son símbolos icónicos de personas con un significado lleno de vibraciones. Unas piezas de joyería totalmente rompedoras con los convencionalismos y capaces de realzar tu ‘total look’ hasta el infinito, al mismo tiempo que transmites mensajes que hablan de pura emoción. 

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!