Viajar alimenta el alma, nutre la creatividad y, además de ofrecer descanso, abre la mente. Que se lo digan a Pablo Romero, Felip Boyero y Sara Lozano a los cuales les caló hondo un viaje a Italia. Los particulares paisajes y vivencias encendieron su creatividad y los lanzaron a crear un proyecto de expresión artística independiente con una línea de camisas y camisetas unisex inspiradas en su sed de viajes, a los que próximamente sumarán un línea de equipaje.
El toque original e innovador de sus prendas proviene de unos bolsillos intercambiables con detalles cosidos a mano, de distintos colores y estampados para hacer un mix and match e ‘ir ligero de equipaje’. Todo ha pasado por sus exigencias de calidad, después de dedicarle tiempo y exploración para encontrar desde el hilo perfecto hasta los tejidos ideales que provienen de Portugal y Barcelona, para así luego darles forma en un pequeño taller en Málaga. Sus camisetas, plasman con estampados la visión del paradisíaco mar en Ibiza o Mallorca, una puesta del sol en Génova, o un romántico rincón en St. Tropez. Dichas ilustraciones vienen del cuaderno en el que grabaron a base de trazos los distintos lugares que han sumado sellos en su pasaporte. Una filosofía basada en un estilo de vida es el atractivo que hace de esta marca no convencional una forma divertida y auténtica de vestir: formal e informal, colorida y llamativa, a la vez que estilizada.
La marca toma su nombre de la frase repetida una y otra vez en cada parada de su inmemorable viaje en tren desde Florencia a Roma: Prossima Fermata… (próxima parada). Han llegado a su destino final, aunque siguen moviéndose con su tienda online y eventos pop up alrededor de España, aunque también puedes encontrar su ropa en puntos de venta físicos como la tienda 42 Barquillo (Madrid), Red House (Sevilla), Jockey (Ibiza) o en la feria de diseño independiente Nómada Market, también en la capital.