Creadores

Inicio / Creadores / El universo jewerly de ‘Dime que me quieres’ conquista Madrid

El universo jewerly de ‘Dime que me quieres’ conquista Madrid

Laura Pérez

El imperio jewerly de Dime que me quieres ya se ha hecho con las calles y el corazón de Madrid. Con una decoración y un interiorismo artístico a la par que creativo, sus tiendas se han convertido en uno de los puntos más visitados de la capital para los que quieren expresar un ‘te quiero’ de forma material.

Para los que no conozcan aún, tenemos que hablar de Dime que me quieres como una firma alternativa de joyas madrileña basada en los pequeños detalles, en lo especial. Una fusión de tendencias marcadas por el espíritu romántico y artesano; la esencia que se impregna en gargantillas, anillos, pendientes y pulseras tan inspiracionales como creativas.

El universo jewerly de Dime que me quieres conquista MadridDetrás de Dime que me quieres, se encuentra Eva Verdeal, diseñadora de moda que decidió unir el mundo de los niños, la moda, la personalización y la inmediatez de Internet en joyas preciosistas que están habitando pieles y recorriendo infinidad de cuerpos.

Otra de sus señas de identidad es el interiorismo de sus establecimientos, marcado por códigos setenteros, retro y minimalistas con el fin de elevar la atención de sus joyas. Pero lo mejor de todo es que en todos ellos el cliente tiene la posibilidad de diseñar sus propias joyas, personalizándolas a través de un estilo propio y único. Se puede elegir la medalla, el material (plata, latón u oro) y el tipo de letra con el que marcar esos mensajes repletos de significado. Porque decirle a alguien un ‘te quiero’ nunca había sido tan fácil.

Los puntos de venta se extienden por Chueca (Travesía San Mateo, 7-9), Goya (Conde de Peñalver, 20), barrio de Salamanca (Claudio Coello, 62), Malasaña (Manuela Malasaña, 7) y Bilbao (Ercilla, 26).

El universo jewerly de Dime que me quieres conquista Madrid

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!