Tiendas en Lavapiés

Inicio / Tiendas en Lavapiés / ‘Sra Wood’, tienda de restauración vintage en Lavapiés

‘Sra Wood’, tienda de restauración vintage en Lavapiés

Laura Pérez

En pleno corazón de Lavapiés, se levanta el templo de la madera, el lugar en el que Sra Wood destaca por introducir un concepto renovado de restauración vintage. Se convierte -así- en un espacio creativo que ofrece una segunda vida al mobiliario, además de recuperar la utilidad y el valor de infinidad de objetos que cambian de aspecto por completo.

Detrás de Sra Wood están las hermanas Marta y Elisa Sánchez, quienes decidieron unir sus capacidades creativas para crear el proyecto, arreglar muebles rotos con el fin de recuperar su funcionalidad, tapizar infinitas piezas, así como fabricar mobiliario a medida con telas alternativas que traen de Hong Kong. Generan, de esta manera, un contraste entre el mueble con aspecto secondhand / vintage, con telas más contemporáneas y artísticas.

Sra Wood, tienda de restauracón vintage en Lavapiés

En la tienda disponen de un servicio de alquiler de mobiliario, así como de venta de muebles atractivos y originales, de los que los clientes pueden pedir restauración personalizada, un re-tapizado, o un decorado para una boda, cumpleaños o cualquier tipo de festividad. En este pequeño universo de madera también exponen otro tipo de objetos en base al DIY como láminas de tatuadores, relojes o lámparas.

Sra Wood, aparte de ofrecer servicios de venta y restauración, se convierte en un espacio abierto de intercambio donde poder compartir conocimientos y habilidades, así como aprender técnicas en los talleres y clases particulares. Porque aquí se llevan a cabo cursos de restauración y reciclaje de muebles, de tapicería o talleres de alpargatas, que ayudan al desarrollo de creatividades y habilidades personales.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!