¿Tienes un evento de empresa? ¡Los locales más top para celebrarlos! - Madrid Diferente

Recomendaciones

Inicio / Recomendaciones / ¿Tienes un evento de empresa? ¡Los locales más top para celebrarlos!

¿Tienes un evento de empresa? ¡Los locales más top para celebrarlos!

Laura Sutil
3.7/5 - (3 votos)

Cada vez más, encontrar un lugar en el que celebrar nuestros eventos de empresa, resulta tarea complicada. Una amplia gama de establecimientos y no todos se adaptan a las especificidades que necesitamos. Puede que ya tengamos la mente en la fiesta de Navidad de la empresa o, quizás, estemos buscando un lugar para impartir un curso a nuestros trabajadores, o un espacio diáfano y con todo lo necesario para celebrar el evento de presentación de un producto. Sea cual sea tu necesidad, en Privateaser vas a encontrar un espacio a medida. En Madrid Diferente hemos seleccionado algunos de los locales de Madrid más interesantes para reservar y organizar los eventos de empresa. ¡Toma nota!

Café Larios, ideal para un afterwork con compañeros de trabajo

¿Tienes un evento de empresa? ¡Los locales más top para celebrarlos!
Un lunes la semana siempre parece hacerse cuesta arriba y uno no ve el momento en el que vuelva a llegar el finde para desconectar. Por suerte, existen los afterwork, esos momentos que nos unen aún más a nuestros compañeros de trabajo y que son un break más que necesario en nuestra rutina. Ya sea para celebrar el cumpleaños de un compañero o los logros profesionales del equipo, Larios Café es uno de los mejores lugares para reservar. ¿Por qué? Además de sus grandes dimensiones, abre todos los días hasta las 05:30 h, lo que permite alargar la velada tanto como se crea necesario. Dentro del local encontramos espacios diferenciados como, por ejemplo, su restaurante, su zona de copas, su terraza o su discoteca, por lo que se puede adaptar a cualquier tipo de ocasión.

El fiestón del año se celebra en la Joy Eslava

¿Tienes un evento de empresa? ¡Los locales más top para celebrarlos!
Lo cierto es que solemos relacionar la Joy Eslava con una discoteca para darlo todo un sábado noche o una sala en la que disfrutar de conciertos de nuestros grupos favoritos. Sin embargo, la Joy Eslava es mucho más. Por ejemplo, el sitio más adecuado para celebrar el fiestón del año, ya se trate de una súper fiesta de cumpleaños o la fiesta de Navidad de la empresa. Abre todos los días hasta las 06h y el ambientazo y la buena música están más que asegurados. Y por si todos estos aspectos positivos no fuesen suficientes, hay que tener en cuenta la buenísima ubicación de la Joy, al ladito de la Puerta del Sol.

La exclusividad tiene nombre: Casa Velázquez

¿Tienes un evento de empresa? ¡Los locales más top para celebrarlos!
Atención si trabajas como programador/a de eventos porque esto te interesa. Casa Velázquez, ubicado en la zona de Moncloa, es un edificio histórico que alberga una institución cultural francesa. Sus jardines son impresionantes y sus vistas desde la sierra no dejan indiferente a nadie. Además, se trata de un espacio multidisciplinar que cuenta con diferentes pabellones. De hecho, aquí lo mismo puedes organizar un workshop, un ciclo de conferencias, una exposición de arte o entregas de premios. Un espacio de lujo que está valorado como uno de los mejores dentro de los espacio disponibles para reservar en Privateaser.

Gran Vía Hub, el place to be para los encuentros laborales

¿Tienes un evento de empresa? ¡Los locales más top para celebrarlos!
Si quieres un lugar bien ubicado, con vistazas de la ciudad y de grandes dimensiones, Gran Vía Hub es tu lugar. Está localizado en la quinta planta de uno de los míticos de Gran Vía: el edificio Matesanz. En él se organizan con frecuencia eventos privados como showrooms, workshops, lanzamientos de productos o ruedas de prensa, entre otros actos de carácter laboral y comercial. Además de las panorámicas de Gran Vía, está todo preparado para que tus actos de empresa brillen con luz propia.

Y es que sea cual sea el tipo de evento en el que estés pensando, Privateaser pone en tu mano la posibilidad de organizar un acto privado en algunos de los sitios más cool de Madrid. ¿A qué esperas para organizar ese evento inolvidable?

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!
3.7/5 - (3 votos)

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!