Terrazas de Madrid para celebrar fiestas privadas | Terrazas Madrid

Recomendaciones

Inicio / Recomendaciones / Cuatro terrazas de Madrid ideales para celebrar tu cumpleaños

Cuatro terrazas de Madrid ideales para celebrar tu cumpleaños

OFRECIDO POR
Laura Sutil
Rate this post

Cumplir años u organizar cualquier tipo de celebración cuando llega el verano y contar con todos tus invitados no resulta tarea sencilla. Las vacaciones de verano hacen difícil contar con todos los asistentes, pero queremos proponerte algo que hará que muchos de ellos apuesten por quedarse en Madrid y disfruten esta ocasión especial contigo. ¿Qué te parecería reservar uno de los rooftops o terrazas de Madrid para ti y tus amigos y familiares? Una fiesta privada con vistas de Madrid, al fresco de una terraza a última hora del día, disfrutando de una copa al anochecer o, por qué no, celebrando la fiesta más cool de la temporada con el cielo de Madrid atardeciendo como el fondo perfecto. No suena nada mal, ¿verdad?

Pues toma nota porque Privateaser te ofrece la posibilidad de reservar algunos de los sitios más cool de Madrid para tu fiesta privada, un evento de empresa o un afterwork entre amigos.

SUNSET LOOKERS, ROOFTOP EN PLENO CENTRO

Las terrazas que se encuentran en los alrededores de Gran Vía son siempre de las más reclamadas cuando llega el verano. Por eso, celebrar tu evento en la terraza Sunset Lookers (Plaza de Santo Domingo,13) puede ser uno de los hits de tu verano. A unas vistas espectaculares, se une su carta de coctelería de autor y su ambiente chill out que incluye, además, sesiones de dj en directo hasta las 02h. Tranquilidad, buenos amigos, una copa, el skyline madrileño ante nosotros y, por si todo esto no fuese suficiente, una piscina que resulta uno de sus mejores reclamos.

TERRAZA ATENAS, TRANQUILIDAD AL LADO DE LA LATINA

TERRAZA ATENAS terraza con pequenas piscinas

¿Algo por el centro pero tranquilo? Si te imaginas que tu próximo cumple va a tener este rollito, la Terraza Atenas (Segovia, 28) es todo lo que necesitas. Aunque se encuentra muy cercana a la Basílica de San Francisco, es un remanso de paz al lado de uno de los barrios más bulliciosos de Madrid. Abre desde las 11 de la mañana, aunque el mejor momento para disfrutarla es, sin duda, la caída de la noche, cuando se nota el fresquito y las copas sientan de maravilla.

CAFÉ DEL REY, IMPRESCINDIBLE PARA EVENTOS

Príncipe Pío siempre ha sido un punto de encuentro en Madrid y, precisamente al lado del intercambiador, encontramos el Café del Rey (Paseo del Rey, 22). Este local es amplio e ideal para eventos de empresa y fiestas privadas, sobre todo durante las tardes/ noches de verano. Dentro de su restaurante se puede disfrutar de una amplia gama de vinos, destilados y cervezas y también de recetas de cocina mediterránea con un puntito creativo y siempre hechas con los mejores productos de temporada, con un precio medio del catering de 20- 30€ por persona.

TERRAZA COLLINS, EXPERTOS EN CÓCTELES EN LA LATINA

TERRAZA COLLINS CoctelerIa frente al viaducto de Segovia

Si lo que quieres es celebrar un cumple que deje huella en todos tus invitados, pásate por la Terraza Collins (Caños Viejos, 3). Con unas vistazas increíbles de la zona de Puente de Segovia, este local se caracteriza por su selecta oferta mixológica, confeccionada por un prestigioso barman. De hecho, dicen que brindar aquí con mojitos en una noche de verano puede ser uno de los mejores planes de la zona. ¿Te animas a organizar una de esas parties que hacen que nos encante el verano?

 

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!
Rate this post

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!