Recomendaciones

Inicio / Recomendaciones / Razones por las que la terraza del hotel Aloft Madrid Gran Vía es ideal para el invierno

Razones por las que la terraza del hotel Aloft Madrid Gran Vía es ideal para el invierno

Laura Sutil
Rate this post

Desde que abriese sus puertas el pasado verano, la terraza del hotel Aloft Madrid Gran Vía se ha convertido en una de las más deseadas de Madrid. Si por aquel entonces fueron sus vistas, el buen tiempo y las ganitas de tomarnos unos cócteles en las relajadas noches estivales lo que nos llevaron hasta allí, con la llegada del invierno tenemos nuevos y poderosos motivos para volver. Porque quien dijo que los rooftop de Madrid eran solo para el verano mentía, y tenemos razones de sobra para llevarle la contraria….

La terraza del hotel Aloft Gran Vía es ideal para el invierno

UNA CARTA ADAPTADA A LA TEMPORADA

Son muchos los rooftop que pueblan la Gran Vía madrileña, pero muy pocos los que ofrecen alternativas para un picoteo rico, repleto de sabores mediterráneos y con precios aptos para todos los bolsillos. Y es que en la terraza del hotel Aloft Madrid Gran Vía han adaptado su carta a los meses de otoño e invierno, sin abandonar su apuesta por la cocina tradicional con algún toque creativo. Ellos saben que lo que nos pide el cuerpo en esta época del año son platos calientes, de cuchara, y efectivamente, a ello se han puesto.

Un buen ejemplo es la Crema de calabaza, jengibre y naranja, un tradicional puré hecho con esta hortaliza otoñal y con el toque especial del jengibre. Aunque lo platos calientes no desplazan a las ensaladas –la de pollo con aguacate es todo un must- o las Tablas de quesos, clásicos ideales para compartir en una comida con amigos o compañeros de trabajo en un afterwork foodie. Y es que estos dos platos son un ejemplo claro del rollito desenfadado del hotel.

Volviendo a las recetas que nos hacen entrar en calor, encontramos también el Arroz con judías, mango y coco, una especie de risotto que forma parte también de las nuevas incorporaciones. Lo mismo que ocurre con los postres: una Tarta de queso hecha con Idiazábal y un Yogur con mermelada casera. Todo ello da lugar a una carta equilibrada que bien nos puede valer como alternativa a las rutinarias comidas de trabajo o las comidas del fin de semana con la familia. O mejor, para darnos una cena-capricho en pareja cualquier día de la semana. En este último caso, ¿brindamos con un buen cóctel?

La terraza del hotel Aloft Gran Vía es ideal para el invierno

COCTELERÍA PREMIUM PARA DISFRUTAR DE LOS ATARDECERES OTOÑALES

Pocas cosas hay más bonitas que los atardeceres de Madrid cuando llega el otoño. Esos colores intensos que van desde el rosa al naranja en los días más claros se disfrutan mucho más cuando van acompañados de un buen cóctel. Con el cambio de horario anochece más pronto, pero los atardeceres siguen ahí. Por eso, para que podamos seguir disfrutanto de ellos, el equipo de Aloft suma a su oferta coctelera nuevas creaciones como el Thyme O’Clock, con Manzanilla, Aperol, zumo de pomelo y sirope de tomillo -sin duda una combinación de sabores de lo más especial-. También está el Neon Color con ginebra, cava rosé, hibiscus y zumo de limón y el Sunset View que lleva ron, Cointreau, fruta de la pasión, canela y zumo de lima. Cócteles de autor elaborados por un reconocido barman y que son perfectos tanto para culminar la jornada laboral como para abrir la noche del fin de semana. ¿Y qué nos decís de las quedadas con los amigos los domingos por la tarde? En pocos sitios vais a estar mejor que aquí. .

La terraza del hotel Aloft Gran Vía es ideal para el invierno

ACTIVIDADES PARA TODOS LOS GUSTOS

Dentro del hotel no van a faltar actividades que se desarrollarán en las instalaciones de W XYZ Bar, el bar de la terraza. Entre ellas, las sesiones Live @ Aloft, un proyecto musical gracias al cual se realizarán un ciclo de conciertos abiertos al público a cargo de diferentes bandas y artistas emergentes. Además, con la vista ya puesta en el fiestón de final de año, el hotel Aloft de Gran Vía organizará la 2055 Christmas Party, una forma de adelantarse al futuro aprovechando esta misma Nochevieja. Y no todo va a ser party, para este otoño también están organizándose algunas sesiones de meditación muy especiales y con el skyline madrileño de fondo. ¡No pierdas detalle de sus perfiles de redes para enterarte!

LAS MEJORES PANORÁMICAS DE LA CIUDAD

Y, evidentemente, hay un motivo más para no perdernos esta azotea durante los próximos meses. Se trata de sus privilegiadas vistas que alcanzan al Madrid de los Austrias y también algunos de los edificios más representativos de La Latina o la zona de Callao. El amplio espectro de Madrid que se ve desde aquí hace de este hotel un buen lugar para llevar a familiares o amigos que vengan por primera vez a la capital y quieran disfrutar de unas vistas de altura. La sorpresa está asegurada.

Desde los veladores con taburetes de la parte exterior o las mesas bajas de la parte interior -acristalada para que se pueda disfrutar de las vistas sin pasar frío- se puede ver ese característico perfil que nos dan los tejados de esta ciudad que, por qué no decirlo, nos conquista desde alturas como ésta. Por eso, este lugar puede ser también un must para una primera o segunda cita con esa persona que te encanta. ¿Crees que alguien se podría resistir a los encantos de una terraza de invierno como ésta?

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!
Rate this post

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!