Recomendaciones

Inicio / Recomendaciones / Priceless Madrid trae una ruta para foodies con menús exclusivos

Priceless Madrid trae una ruta para foodies con menús exclusivos

Alba Pérez

Nuevo año, nuevos proyectos y nueva carta en algunos de los restaurantes más cotizados de Madrid. Entre ellos, tres de los restaurantes favoritos del público foodie por su buen hacer, la excepcionalidad de sus materias primas y la originalidad de su propuesta. Hablamos de 47 Ronin, Membibre y Santerra, los proyectos de tres jóvenes chefs que han logrado concitar la opinión de público y crítica especializada por igual.

Si sus nombres no te suenan todavía -algunos apenas hace unos meses que abrieron sus puertas-, no has tenido ocasión aún de descubrir su cocina o ya lo has hecho y estás deseando repetir, la última propuesta de Priceless Madrid te va a hacer más que feliz. Y es que con motivo de la nueva edición de Gastrofestival, Mastercard ha preparado una ruta gastronómica muy especial, pensada específicamente para los amantes de la buena cocina. Si te encuentras entre ellos y eres titular de una Tarjeta Mastercard estás de suerte, porque podrás disfrutar de un exclusivo menú degustación en cualquiera de estos tres restaurantes. 

Si lo tuyo es la gastronomía japonesa, tu destino es 47 Ronin, un espacio que apuesta por la cocina  casera nipona con platos creativos en los que confluyen lo mejor de Oriente y Occidente. El menú exclusivo para Titulares Mastercard incluye bocados de cocina kaiseki (con ingredientes de temporada) tan apetecibles como el mochi de castaña asada al carbón, la vieira curada en kombu con holandesa de huevas de abadejo o el calamar “aburi” con coliflor en texturas y salsa verde. Unos platos que podrás acompañar de una copa de delicioso Albariño o, si quieres hacer tu experiencia aún más japonesa, de un sake puro de arroz. 

Para los incondicionales de la cocina de mercado la recomendación es Membibre, el restaurante que ya se ha convertido en la sensación gastronómica de la temporada. Entre los platos que el chef Víctor Membibre ha ideado para este menú figuran la merluza del cantábrico al vapor con mahonesa especiada, la pluma ibérica con adobo indio a la brasa o el pichón mont royal madurado con wonton; todo ello maridado con sus correspondientes vinos.

Por último está la opción para los aficionados a la cocina tradicional, de raíces castizas, como la que ofrece Santerra. En esta flamente casa el producto es el principal protagonista: setas, verduras de la huerta, perdiz, conejo, codorniz… El menú degustación incluye platos como una trucha de los Pirineos en caldo meloso y berejenas de Almagro o un pato azulón asado. Y para disfrutarlo como merece, un tinto Marqués de Murrieta Reserva 2013.

Estos menús podrán disfrutarse en horario de almuerzo o cena entre el 20 de enero y el 18 de febrero. La ruta completa tiene un precio de 150€ aunque también es posible adquirir los menús por separado por solo 50€. La experiencia, solo accesible para titulares de la tarjeta Mastercard, ya está disponible en www.priceless.com, donde también podrás conocer el menú completo de cada restaurante. Una vez que realices la compra, solo tendrás que llamar al local para tramitar tu reserva, indicando que se trata de la Ruta Mastercard solo para foodies. ¿No es una excelente noticia?

Priceless Madrid Gastrofestival

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!