Recomendaciones

Inicio / Recomendaciones / Por qué regalar una planta esta Navidad

Por qué regalar una planta esta Navidad

Laura Sutil
Rate this post

Cuando llega la Navidad nos esforzamos por encontrar el regalo perfecto, sobre todo cuando buscamos algo que nos encaje totalmente con una persona a la que le tenemos mucho cariño. Si el destinatario de tu regalo es un aficionado a las plantas y sabes que nada le hace más feliz que recibir una como regalo, no tienes más que pensar porque en Greenworks tienen obsequios ideales para ellos.

Greenworks Madrid Por qué regalar una planta esta Navidad

De hecho, ¿te has parado a pensar en cuántas buenas razones hay para regalar una planta?

-Se trata de una gran alternativa, ya que no solo es un regalo puntual, sino que se trata de un producto que el destinatario podrá cuidar durante todo el año y, además, sentirá la satisfacción de verlas crecer con el paso de los meses.

-Cuidar plantas puede ayudarte a calmar la ansiedad que todos sentimos cuando vivimos el día a día en una gran ciudad. Dedicarle tiempo a uno de estos pequeños seres vivos, sobre todo cuando tenemos unas cuantas de ellas en casa, puede resultar muy relajante y beneficioso para nosotros.

-Si el destinatario de tu regalo es un amante de la decoración y el buen gusto, llevar a su hogar algunas plantas puede hacerle muy feliz. Además de elegir con cuidado el tipo de planta que más encajará con la persona, también se puede jugar con otros aspectos como, por ejemplo, comprar una maceta de diseño. O si la persona en cuestión tiene nivel pro con las plantas, también puede ser una buena alternativa optar por un jardín vertical o un terrario que, además, tienen un punto de lo más estético.

-Otra de las formas de regalar verde esta Navidad, es invitar a tu amigo/ familiar a un taller en el que pueda desarrollar su creatividad, al mismo tiempo que aprende labores de gardening u horticultura. Se trata de una actividad muy relajante que, además, puede ser un buen foco para conocer a nuevas personas con intereses similares a los nuestros.

Greenworks Madrid Por qué regalar una planta esta Navidad

 

Con esto, ¿necesitas más motivos para regalar plantas estas fiestas?

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!
Rate this post

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!