Summer Edition Mercado de Diseño 1 y 2 de junio | Market Madrid

Recomendaciones

Inicio / Recomendaciones / Mercado de Diseño cierra temporada con una súper edición los días 1 y 2 de junio

Mercado de Diseño cierra temporada con una súper edición los días 1 y 2 de junio

Laura Sutil
2/5 - (1 voto)

El Mercado de Diseño siempre nos deja con ganas de más. Por eso, después de haber disfrutado de la primera parte de su Summer Edition hace tan solo unas semanas, ya estamos deseosos de vivir esta segunda parte que tendrá lugar el fin de semana del 1 y 2 de junio en Matadero. Con nuevos diseñadores -más del 60% de ellos no han estado en ediciones anteriores del market– habrá piezas únicas y muchas sorpresas, sobre todo en lo que a conciertos se refiere.

Hasta 150 creadores jóvenes se darán cita tanto en la parte interior como en el exterior de Matadero. Así, un total de 30.000 piezas únicas se mostrarán en uno de los referentes del diseño emergente en nuestro país. De entre las marcas que se podrán encontrar en esta edición destacan BIHU, una firma de joyería cuyo fuerte son piezas chapadas en oro y cerámica; Pilar Nebot y sus bolsos de diseño y en la sección de moda, las camisetas súper originales de LeFuguart. A los stands de los diseñadores se unirá otro atractivo para quien acuda a la Summer Edition: habrá dos talleres. Por un lado, el Taller de joyería 3D que estará guiado por Rosa Serrano, fundadora de Chuic, una marca española pionera en este sector. Por otro lado y especialmente pensado para los peques de la casa, el Taller de Food Design para niños, dirigido por Paula Rebuelta y destinado a mayores de 5 años.

COMER Y BAILAR, TODO ES EMPEZAR

Y como es habitual en todas las ediciones del Mercado de Diseño, en este también habrá mucho más que diseño emergente. En la parte exterior y aprovechando el buen tiempo, se podrá disfrutar de los foodtrucks que se instalarán para la Summer Edition. Un recorrido por diferentes gastronomías del mundo que, si se acompaña de una cerveza bien fresquita, buen tiempo y buena compañía conforma un planazo irresistible.

Y, teniendo en cuenta que el Mercado de Diseño cierra temporada hasta el próximo mes de septiembre, se ha propuesto irse de vacaciones por todo lo alto y ha cuidado con especial atención los conciertos de esta edición veraniega. Como si de un festival se tratase, aquí hay dos cabezas de cartel: Delafé y Tulsa. El músico catalán y su banda actuarán el 1 de junio a las 12h y en este concierto totalmente gratuito para los asistentes al market interpretará alguno de sus últimos éxitos y también alguno de los que le llevó a la fama en su etapa con Las Flores azules. Por su parte, Tulsa se subirá al escenario el domingo también a las 12h. Miren Iza, vocalista de la banda, ayudará a ponerle ritmo a este día con su personal visión pop/ electrónica / folk de la música. A estos dos referentes del indie patrio les acompañarán otros grupos como Penny Necklace (S, 16h), Pheromone Blue (S, 19h), Beatlove (D, 16h) y Yamila (D, 19h)

Una oportunidad única de disfrutar de los mejores talentos emergentes de nuestro país, tomar algo con amigos y bailar al ritmo de tus bandas favoritas. Si no te quieres perder el planazo, no dudes en adquirir tu entrada de forma anticipada a través de la web de Mercado de Diseño

 

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!
2/5 - (1 voto)

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!