Mahou Entre Panes edición junio 2019 en Moncloa y Chamberí

Recomendaciones

Inicio / Recomendaciones / El tándem bocata + cerve que lo va a petar en junio

El tándem bocata + cerve que lo va a petar en junio

Laura Sutil
4/5 - (6 votos)

Junio es, probablemente, el mes con más planes en Madrid y a la lista de todos ellos, sumamos ahora uno más. Se trata de Mahou Entre Panes que, una edición más -y ya van cuatro- celebra lo que nos gusta disfrutar de un tercio de Mahou junto a un bocata gourmet. Suena bien, ¿verdad? Pues esta es justamente la propuesta de la marca cervecera que desde el próximo 13 al 30 de junio estará presente en 25 establecimientos de los barrios de Chamberí-Moncloa.

Así, la oferta consistirá en disfrutar de un tercio de Mahou y acompañarlo de un bocadillo especialmente creado para la ocasión. Y no serán unos bocatas cualesquiera, porque la idea aquí es que se trate de la versión más gourmet de estos clásicos de barra del bar. Así, quienes quieran unirse a este plan, pueden degustar el maridaje perfecto para una Mahou Cinco Estrellas: un buen bocata, la esencia del street food más nuestro.

MAHOUDRID ENTREPANES

Dentro de esta edición Chamberí – Moncloa serán 25 los locales participantes, entre los que se encuentran algunos tan reconocidos por los vecinos del barrio como Gandarío, un clásico de la zona. Otras incorporaciones más actuales como D’Pipo, especializados en pizza y pollo; Wicker, un local con encanto o Söttgodis-Bonhomía, con un bocata de chilorio muy sabroso. También está La Gloria, en la zona de Noviciado, y con un guiño a la cocina andaluza de siempre. Otro de los locales que forman parte de esta lista es La Berenjena de Chamberí, con tapas que sorprenden y, en esta ocasión, a buen seguro con un bocata que también resulta poco convencional. Así cada uno de ellos llevará las particularidades de su cocina a un bocadillo que está de vicio al lado de una Mahou.

Y QUE EL RITMO NO PARE

Y por si te quedas con ganas de más, no te preocupes porque una nueva edición de Mahou Entre Panes volverá pronto. Ya hay programadas otras dos acciones. La siguiente tendrá lugar entre Malasaña, Chueca y Sol desde el 20 de junio hasta el 7 de julio. Por último, y ya pasados los meses de calor, el otoño llega por la puerta grande con otra semana dedicada a degustar Mahou y hamburguesas por diferentes zonas de la capital. En este caso, el Entre Panes más global se podrá disfrutar este otoño. ¿No se te hace la boca agua solo con pensarlo?

MAHOUDRID ENTREPANES

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!
4/5 - (6 votos)

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!