Celebra la Navidad a todo neón desde el Hotel Aloft Madrid Gran Vía

Recomendaciones

Inicio / Recomendaciones / Celebra la Navidad a todo neón desde el Aloft Madrid Gran Vía

Celebra la Navidad a todo neón desde el Aloft Madrid Gran Vía

Laura Sutil
Rate this post

Si esta Navidad te quedas en Madrid, ya tienes un place to be en el que vivirla y disfrutarla. Se trata del W XYZ Bar, la terraza del Hotel Aloft Madrid Gran Vía, uno de los locales con mejores vistas del centro de Madrid. Y es que, desde aquí puedes tener una panorámica privilegiada pero, eso sí, sin pasar ni una pizca de frío porque lo tienen todo pensado: esta terraza ideal para el invierno está acristalada y aclimatada.

Aquí, en la última planta de este hotel de espíritu urbano, informal y joven, perteneciente al Grupo Marriott, hemos disfrutado de largas veladas veraniegas y de su piscina descubierta mientras teníamos ante nosotros una espléndida panorámica de los icónicos tejados del centro y del Madrid de los Austrias. Ahora, con la llegada del frío y de la Navidad no renunciamos a muchos de estos placeres y decidimos picar algo y, por supuesto, tomar unos buenos cócteles -su oferta de cócteles de autor bien merece que te dejes caer por aquí- desde este rooftop.

PERO DICIEMBRE NO DESCANSA…

El W XYZ Bar acogerá una acción solidaria durante diciembre. Será en colaboración con el artista madrileño Simmon Said, que expondrá una serie limitada de cuatro prints en esta zona del Hotel Aloft Madrid Gran Vía y que estarán a la venta. Lo recaudado irá destinado al proyecto Apoyo Positivo, que lucha por la concienciación y prevención del VIH. Además, para esta ocasión, los barman del hotel han diseñado el cóctel Neon Color y los beneficios obtenidos por su venta irán igualmente a esta asociación.

¿Necesitas más motivos para venirte arriba esta Navidad?

Hotel Aloft W XYZ Bar y la terraza Fiesta Navidad 2055

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!
Rate this post

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!