La lista definitiva con los mejores sitios para fumar cachimbas en Madrid

Recomendaciones

Inicio / Recomendaciones / La lista definitiva con los mejores sitios para fumar cachimbas en Madrid

La lista definitiva con los mejores sitios para fumar cachimbas en Madrid

Martín López
Rate this post

Hay muchos sitios en donde se puede fumar cachimba en Madrid. Lo cierto es que esta práctica se ha convertido en toda una tendencia en los últimos años, de ahí que haya tantos establecimientos que se dedican a ello.

En estos lugares, debido al uso que se les da a las cachimbas, es fácil que se puedan romper por un descuido, o simplemente por el uso. Por ello, es normal usar cachimbas más baratascomo estasEn este enlace podemos encontrar cachimbas de MR EDS, Salloum, entre otras marcas.

El problema es que encontrar un buen establecimiento de cachimbas es mucho más complicado de lo que parece. Es importante saber a dónde vamos, o puede que tengamos una muy mala experiencia. En las siguientes líneas hemos preparado un listado de sitios de Madrid a los que deberías asistir si quieres disfrutar de la mejor experiencia con tu cachimba:

Los mejores sitios para fumar cachimbas en Madrid

1. Shisha’s Lounge

Este local lleva abierto desde el año 2013 y está situado en plena Travesía de Tellez, en el distrito Retiro.

Su principal característica es la amplitud, y es que el aforo máximo en condiciones normales es de 200 personas. Además, es muy elegante y está decorado con elementos que incentivan la calma y el relax, algo clave para disfrutar de la mejor experiencia con una cachimba.

Pero sus servicios no se limitan únicamente a la Shisha (sinónimo de cachimba), sino que también se dedican a servir todo tipo de platos que te dejarán con la boca abierta. Cada cierto tiempo se celebran algunos interesantes eventos en donde se celebran cócteles y copas. No son muy habituales, por lo que te animamos a acudir a disfrutar del ambiente en esas noches.

La mejor forma de disfrutar de la cachimba en el Shisha’s Lounge es reservarlos. Son lugares más discretos en donde podemos conseguir la privacidad que buscamos, además de estar mucho más relajados.

2. Yambala

Si no quieres ir muy lejos para buscar un local de cachimbas, deberías visitar este establecimiento. Está ubicado en pleno centro urbano de la ciudad, fácilmente accesible desde casi cualquier parte. Seguramente te habrás encontrado con relaciones públicas que te han ofrecido entrar a este establecimiento, y es que sabe promocionarse bastante bien.

Este local se ha vuelto muy popular en los últimos años. Es recomendable que vayamos pronto y con reserva, ya que se suele abarrotar. Para mejorar la experiencia, en Yambala podréis disfrutar de la cachimba, acompañada por sus variados y sabrosos cócteles. Cuentan con una gran carta de cócteles, para que podáis ir probando en vuestras visitas.

El ambiente del Yambala es otro de sus valores diferenciales. En el mismo impera la tranquilidad, con una decoración y un estilo que realmente nos ayuda a descansar, a desconectar de los problemas del día a día, aunque solo sea por un rato.

El ambiente es mayormente juvenil, aunque al establecimiento acuden personas de diferentes edades.

La lista definitiva con los mejores sitios para fumar cachimbas en Madrid

3. Salón de Té Al Yabal

Si quieres vivir la experiencia árabe en todo su esplendor al fumar cachimba, entonces tienes que pasarte alguna vez por el salón de Té Al Yabal. Su decoración es exquisita, con una máxima apuesta por los detalles que hará viajar a una época mucho más sencilla. Todo un remanso de paz que nos permitirá escapar de cualquier agobio. En el caso de que hayas visitado la Alhambra, no tardarás en descubrir que la decoración ha sido claramente inspirada en ella.

Una de la gran cantidad de ventajas de fumar Shisha en este sitio es la comodidad: los sillones y los sofás en donde nos podemos sentar son muy cómodos, inmejorables. El salón lleva abierto más de 30 años (desde el año 1989); si ha conseguido mantenerse tanto tiempo abierto, será por algo.

Para sumergirte todavía más en el ambiente oriental que se pretende, no dudes en probar con sus tés exóticos. En su carta de posibilidades también tenemos otros productos que debemos probar.

Está situada en la calle de Cáceres y tiene un horario bastante amplio. Al contrario de lo que pueda parecer, no se suele masificar demasiado.

4. Las Mil y Una Noches

Con este nombre tan original, ya sabemos por qué estamos ante uno de los mejores sitios para fumar cachimbas en Madrid. Tan solo oír el nombre nos transmitirá que estamos en una tierra de sabores exóticos, de texturas increíbles y con secretos que esperan a ser desvelados.

Si queremos visitar el establecimiento de Las Mil y Una Noches tendremos que desplazarnos a Argüelles. Es cierto que puede estar un poco lejos, pero te aseguramos que merecerá mucho la pena el esfuerzo.

A diferencia de otros locales que se especializan en cachimba, este también ofrece platos de comida. Pero no cualquier plato, sino aquellos que salen directamente de la cocina libanesa tradicional. Si todavía no la has probado, puede ser la mejor excusa para atreverse.

Pero todavía hay más: en algunos momentos se celebran eventos memorables, como la danza. Puede convertirse en el lugar de reunión por excelencia del grupo, o simplemente un sitio en el que el buen rollo y la tranquilidad hará que podáis desconectar.

5. El Basha

El Basha hace de restaurante y de tetería. Está situado en pleno barrio de Las Letras y es este establecimiento el que tendrán que descubrir los fanáticos de la Shisha.

Podréis encontrar un amplio catálogo para probar la cachimba como nunca: por ejemplo, la podéis encontrar servida con agua, con whisky, hielo, así como con diferentes aromas. Para quienes estén buscando una experiencia diferente, prueben probar con la cachimba con tabaco premium. Este establecimiento también es muy conocido por su amplia variedad de tés, algunos de ellos son tan especiales que no los podrás probar en ningún otro lugar.

Te recomendamos visitar El Basha los fines de semanas, ya que así podrás mejorar tu experiencia al disfrutar de uno de los mejores espectáculos de la danza del vientre de Madrid, probablemente del país.

6. The Room Club

Es posible que ya conozcas The Room Club, ya que estamos refiriéndonos a uno de los locales más de moda de la noche de Madrid. Lo cierto es que el ambiente es bastante diferente al de los otros establecimientos de los que hemos hablado: aquí nos encontramos a los mejores DJ pinchando la música del momento, para tener una velada de la más animada.

Cada fin de semana se invita a un DJ, así que podemos volver cada semana y encontrarnos con un evento diferente.

Es un lugar especial en donde complementar el servicio de fumar Shisha con buenas tapas, copas y muy buen ambiente. Lo que no todo el mundo sabe es que también cuenta con servicio de cachimba. Es cierto que la variedad no es su fuerte, aunque se adaptará a lo que buscan la mayoría de los clientes.

Otro detalle interesante de este local es su decoración. El interior está colocado de tal forma que parece que estemos entrando a una discoteca de los años 80, con pasillos de acceso que llevan a pequeñas pistas en donde podemos convertirnos en reyes o reinas.

La lista definitiva con los mejores sitios para fumar cachimbas en Madrid

7. Fortunity

Para disfrutar de la experiencia de fumar en cachimba a un nivel superior, el Fortunity Restaurant & Club es una buena alternativa. Podremos combinarlas con una Mahou y Coronas con nuestros amigos, para crear un clima de paz en donde propiciarán las conversaciones más profundas. Es un rincón exclusivo de Madrid, un sitio en donde los problemas se quedan en la entrada para que pueda olvidarte de ellos durante un rato.

El local está ubicado en lo que en su momento fue un palacio del S. IXI. Cuenta con jardín con terraza, con servicios de café, y hasta con discoteca para pasarlo en grande.

El nombre del local está relacionado con el lugar en donde está situado: lo puedes encontrar en la calle de Fortuny, 34.

8. Darkom Shisha Lounge

Una manera de saber si el local de Shisha que hemos elegido vale realmente la pena es leer sus reseñas. Estos escritos son reviews en potencia que dejan los clientes para compartir su experiencia. Haciendo un balance de las opiniones positivas y negativas, te será más fácil elegir.

Darkom Shisha Lounge está considerado de los mejores sitios para fumar cachimbas en Madrid, precisamente debido a las excelentes reseñas que les dejan sus clientes.

Aquí no solo podemos disfrutar de la mejor Shisha, sino que también tendremos la excusa perfecta para probar la mejor comida de estilo árabe de todo Madrid. El ambiente del centro también marca la diferencia: todo está pensado con detalle, para crear una decoración que nos traslade a una época antigua, al mismo tiempo que incentiva la regulación.

Este local está apostado en la c/ infante n.º 4, a escasos metros del parque del Retiro y no demasiado lejos de la plaza de Santa Ana. Si vives en Madrid, habrás pasado por delante del local en más de una ocasión.

9. Kambarah Alcocer

De entrada, tienes que saber que este local de tipo club no es demasiado amplio, así que tendremos que reservar, o llegar antes, para evitar quedarse sin sitio. Está amueblado con sofás muy cómodos, que forman parte de una decoración moderna, adaptada a los nuevos tiempos.

Se especializan en los cócteles y batidos, y también son expertos en las cachimbas. Su carta de cachimbas no está nada mal: tiene muchas opciones para agradar hasta a los usuarios más exigentes.

La gran ventaja de este local es que se encuentra ubicado en una zona céntrica, en plena Avd. de Alberto de Alcocer n.º 47. Si estamos buscando un local que esté cerca y al que podamos llegar fácilmente, es posible que el Kambarah Alcocer sea una buena opción.

10. Marrakech Lounge Shisha bar

Este bar ha sido creado con toda la esencia propia de Marruecos. Sus propietarios son árabes: han sabido crear un espacio cómodo para relajarse, en el que han integrado diferentes detalles para que parezca que llegamos a un mundo diferente cada vez que accedemos al interior.

Una de las razones por las que hemos incluido este pub en nuestro listado de los mejores sitios para fumar cachimbas en Madrid es por la gran variedad de esencias que puedes elegir. Podrás probarlas en solitario, con un grupo de amigos, o con una persona muy especial.

El Marrakech Lounge Shisha bar está apostado en la C/ Ferraz 18, un lugar de la ciudad con mucho ambiente y que combina bien con los diferentes medios de transporte. Nos atreveríamos a decir que es una parada casi obligatoria.

11. Royal Lounge Madrid

El término lounge se puede traducir como una sala o salón de descanso, aunque normalmente se asocia más con la tranquilidad, comodidad y placer que con un lugar específico. Hace referencia a un tipo de ambiente que vemos en restaurantes, bares, incluso hasta en eventos sociales, como bodas.

El Royal Lounge Madrid representa a la perfección esta filosofía. Es un local de estilo minimalista, con espacios muy cómodos para atraer a quienes quieran probar la mejor cachimba de Madrid.

Podemos encontrar el local en la C/ Carlos Maurras, n.º 4. No podemos dudar en probar también sus cócteles (los puedes encontrar con o sin alcohol). El local está distribuido en diferentes ambientes. Elige dependiendo del estilo musical que más te vaya esa noche.

12. Tetería Ben Barek

Terminamos con esta tetería que también se especializa en las cachimbas y, por supuesto, en los tés.

La oferta gastronómica de la tetería Ben Barek es sencilla: podemos encontrar algún que otro aperitivo, pizzas, así como platos rápidos.

El mismo dueño del establecimiento se encargará de comprobar que todos los asistentes estén viviendo la mejor experiencia posible. De hecho, la atención es uno de los criterios que más valoran los usuarios cuando estén en el local. Podremos llegar al local si nos desplazamos a la c/ San Mateo n.º 22.

 

Aquí tienes 12 propuestas de los mejores sitios para fumar cachimbas en Madrid. No dudes en acercarte, dejar a un lado tus inhibiciones, y probar con algo diferente con lo que te podrás relajar de verdad.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!
Rate this post

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!