‘Kaiku Sin lactosa Gallery’ te invita a una merienda de lo más creativa - Madrid Diferente

Recomendaciones

Inicio / Recomendaciones / ‘Kaiku Sin lactosa Gallery’ te invita a una merienda de lo más creativa

‘Kaiku Sin lactosa Gallery’ te invita a una merienda de lo más creativa

Laura Sutil
5/5 - (1 voto)

El mundo de la ilustración cada vez tiene más rostros conocidos -Instagram lo hace todo mucho más sencillo- y cada vez más muchos de nosotros acabamos enganchados a la obra de algunos artistas que seguimos paso a paso a través de esta red social. Por eso, el plan que nos propone Kaiku Sin Lactosa nos parece una súper idea. ¿Qué te parecería asistir a una merienda en la que puedas escuchar a algunos de esos ilustradores que lo petan en Instagram? Sí, esto es la Kaiku Sin lactosa Gallery y tendrá lugar la tarde del próximo martes 4 de junio.

Precisamente la idea de esta iniciativa es dar a conocer el nuevo packaging de la marca que, aunque mantiene la calidad de su producto, cambia por completo su estética a un rollo mucho más actual. Un rollo con el que encajan los tres ilustradores que estarán presentes en este evento: Gonzalo Muiño, Naranjalidad y Lara Lars. El primero de ellos, que acumula 12,5 K seguidores en su cuenta de Instagram, tiene en sus personalísimos retratos coloridos de personajes famosos su mayor filón. Por otro lado, Naranjalidad, con 90K en su perfil se ha hecho muy popular gracias a sus ilustraciones de mujeres. Por último, Lara Lars (44,5K) se ha convertido en todo un referente en el empleo del collage en sus obras, unas láminas que, en su mayor parte, representan la lucha feminista.

Además de colaborar en esta charla, los tres artistas han trabajado mano a mano con Kaiku Sin lactosa y su nueva imagen y han creado piezas únicas que siguen el pattern de la marca y que podrán verse en exclusiva en esta merienda. Estas piezas quieren seguir además la filosofía de Kaiku, una filosofía que muchas veces choca con lo que vemos en Instagram. Optar por ser imperfectos, por no estar siempre a la altura de lo que se espera, por seguir nuestro ritmo y tratar de hacer todo como nos nace. Por eso, las charlas de los ilustradores versarán sobre su cara artística pero teniendo siempre en cuenta esta perspectiva perfectamente imperfecta o #IMPERFECT.

Esta merienda tan especial organizada por Kaiku Sin lactosa tendrá lugar en WeCollect (Marqués de Villamagna, 1 <M> Rubén Darío) a partir de las 17h, aunque las charlas darán comienzo a las 18:30h. El evento es totalmente abierto al público, así que si te gusta el producto y admiras a estos ilustradores, no dudes en pasarte por aquí a disfrutar de una tarde llena de arte.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!
5/5 - (1 voto)

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!