Recomendaciones

Inicio / Recomendaciones / Haz realidad tus sueños con el concurso de emprendedores de Saxoprint

Haz realidad tus sueños con el concurso de emprendedores de Saxoprint

Alba Pérez

Dicen que los comienzos son difíciles pero también apasionantes. Y que cuando haces lo que verdaderamente te gusta, disfrutas esforzándote. Tampoco es menos cierto que una ayudita siempre viene bien. La imprenta Saxoprint, por segundo año consecutivo, quiere dar a los pequeños emprendedores el empujón que les hace falta para echarse a andar y dedicarse a lo que más les apasiona. Para ello, ha convocado Printing Real Lives, un concurso para emprendedores, sí, pero sobre todo, para soñadores. Y es que este certamen se dirige a todos aquellos que tienen metas por alcanzar y están luchando por sacar adelante algún proyecto relacionado con el diseño, la publicidad y el mundo empresarial.

Las ideas ganadoras se premiarán con hasta 5.000€ en efectivo y 2.500€ en productos de impresión en saxoprint.es. Además, recibirán el diseño o rediseño de su identidad corporativa por parte de reconocidos diseñadores (Quim Maín, Sergi Delgado o Rebeka Arce) y el asesoramiento de un especialista en marketing y comunicación. Es decir, todas las herramientas para lograr el éxito y convertir su sueño en un auténtico negocio.

concurso saxoprint

Nicolás y Jeremy, Eva y Ana y José Ángel y Javier, ganadores de la Primera Edición de Printing Real Lives, ya han logrado hacer de su pasión su profesión. ¿Quieres conocer un poco más a estos soñadores?

Nicolás y Jeremy se encargan de asesorar a través de su proyecto, BETER Energy, tanto a empresas como a particulares, sobre los beneficios de las energías renovables. Este premio les dio el impulso necesario para lanzarse a la aventura. Ahora, luchan día a día tratando de convencer a la sociedad para que nuestro mundo sea un lugar mejor.

Eva y Ana tienen un proyecto con ALMA. Su sueño, dar vida al Centro Histórico de las ciudades a través de la restauración de sus edificios más simbólicos, ya se está cumpliendo cada día en el estudio CorreoViejo.

José Ángel y Javier querían hacer llegar la tecnología y la comunicación a todo el mundo. Gracias a este concurso, su proyecto, Mouse4all, ha superado todas las barreras. Como las personas con discapacidad, que ya no necesitan tocar la pantalla del smartphone o tablet para acceder a las redes sociales, leer y enviar mensajes o utilizar cualquier aplicación que tengan instalada.

Printing Real Lifes

¿Tú también quieres hacer tu sueño realidad? Esto es lo que tienes que hacer:

  1. Comparte tu sueño: Manda tu historia antes del 11 de enero de 2018. Deberás enviar tus datos personales, la historia y proyecto en el que estás trabajando y acompañarlo de una foto y/o vídeo, directamente en el formulario habilitado en la web de Printing Real Lives.
  2. Selección de historias: El 18 de enero de 2018 se darán a conocer las 30 mejores historias. Los seleccionados recibirán un link personalizado para que puedan compartirlo en sus redes sociales y ganar votos en la siguiente fase.
  3. Votación pública: El público elegirá 9 historias finalistas por medio de votación pública a través de la web. Esta fase tendrá lugar entre el 18 de enero y el 7 de febrero de 2018.
  4. Publicación de finalistas: Los 9 proyectos finalistas se darán a conocer el 8 de febrero.
  5. Selección del jurado: El jurado, conformado por representantes de SAXOPRINT, diseñadores, colaboradores y los ganadores de la edición anterior, elegirán a los 3 ganadores.

¡Y ya está! El 20 de febrero sabrás si es tu sueño el que va a hacerse realidad. Puedes consultar el sitio web de Printing Real Lives para más información.

Concurso emprendedores Saxoprint

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!