Se acerca una Semana Santa atípica debido a las restricciones por el coronavirus. Normalmente aprovechábamos estos días para salir de la Comunidad, disfrutar del aire libre en segundas residencias o darnos un respiro en la playa o la montaña. Pero como a reinventarnos no nos gana nadie, desde que comenzó la pandemia buscamos constantemente formas de disfrutar dentro de nuestra ciudad. Y estos días el destino que combina todo lo que necesitamos está en Las Rozas Village.
Situado en Las Rozas, a tan solo 30 minutos en coche desde Madrid, es el lugar ideal para pasar unas horas con la familia, o para elegirlo como plan para cualquier día de esta semana, ya que estará abierto todos los días, incluso Jueves y Viernes Santo. Se trata de un espacio que aúna compras, ocio, gastronomía y moda, y lo mejor es que se encuentra al aire libre. En Las Rozas Village hay más de 100 boutiques de las mejores marcas que ofrecen sus artículos hasta con el 60% de descuento sobre los precios originales, además de una muy interesante selección de restaurantes y cafeterías. Sin olvidar su amplia terraza, desde donde se puede ver la sierra madrileña y contemplar el atardecer para culminar la jornada de compras.
MODA Y CALIDAD
Como te decíamos, Las Rozas Village está repleta de boutiques de moda, y las hay para todos los gustos. Si no te puedes resistir a los clásicos, Bimba y Lola ofrece una selección de bolsos, ropa, camisas, vestidos o accesorios con su característico toque irreverente y de vanguardia. Si te interesa más el diseño, la firma italiana Pinko ofrece looks de alta costura con descuentos súper interesantes. En el prêt-à-porter, nos encontramos con las firmas parisinas Maje y Sandro.
Para ellos también existe una amplia selección de tiendas, multitud de modelos de la míticas zapatillas Vans, moda irreverente y con mucha personalidad en Scalpers, y vaqueros y prendas más casual en Diesel. Pero si no te puedes resistir a la alta costura, la boutique de Karl Lagerfeld es visita obligada. Y no nos podemos olvidar de otros clásicos como los vaqueros de Levi’s o la firma Ecoalf, donde encontraremos moda sostenible para toda la familia.
Pero hay más: tiendas de accesorios y complementos, gafas de sol y hasta los cosméticos de lujo de Rituals. ¿Qué te apetece un tratamiento spa personalizado? También puedes hacerlo en la tienda de Clarins donde podrás disfrutar de una sesión de spa de 30 minutos adaptada a tus necesidades.
MAGIC MARKET Y EXPERIENCE
Uno de los imperdibles al visitar este centro es el Magic Market, un área en la que se mezclan stands de marcas seleccionadas con propuestas gastronómicas donde igual podemos comprar prendas exclusivas de marcas invitadas que tomar un pincho de tortilla o una torrija recién hecha. Además, esta Semana Santa tiene preparadas diferentes actuaciones musicales y sesiones de DJ con los que sorprenderán a los visitantes.
COMIDAS AL AIRE LIBRE
Pero todos sabemos que ir de shopping cansa mucho y que al final del día, apetece comer algo. Tanto si este ha sido tu plan, o si estás de paso por la zona y te apetece comer con la familia o amigos en un entorno seguro, al aire libre, Las Rozas Village es el lugar ideal. Además, cuenta con un amplio abanico de oferta para elegir, como el restaurante de Cristina Oria, un referente en la gastronomía madrileña que dispone de una encantadora terraza donde disfrutar de su excelente cocina casera. ¿Que eres más de comida informal a base de raciones? Entonces tu destino es Café y Tapas. Pero si prefieres platillos street food, para comer en alguna de las terrazas del centro, entonces debes dirigirte a algunos de sus food trucks de crepes o perritos calientes.
Como podéis ver, un plan redondo, accesible y seguro para disfrutar de los espléndidos días de vacaciones que tenemos por delante. Y a solo 30 minutos de Madrid!
Y atentxs, estos días también podéis ir a Las Rozas Village en Uber pagando un 30% menos. DESCÁRGATE AQUÍ tu cupón.