Recomendaciones

Inicio / Recomendaciones / Consigue entradas para el Museo Reina Sofía con Bodegas Vivanco

Consigue entradas para el Museo Reina Sofía con Bodegas Vivanco

Laura Rodriguez Martin

 

¿Qué tienen en común un museo y un buen vino? Ambos educan, divulgan y funcionan como elemento para acercar culturas. Algunas Bodegas tienen en cuenta todo esto y deciden ir más allá para conseguir experiencias totalmente únicas. Esto mismo es lo que lleva proponiendo Vivanco desde hace años: acercar la cultura artística y la del vino a los ciudadanos a través de experiencias únicas.

Por esta razón, Vivanco ha preparado una campaña en Madrid cuyo objetivo es vincular, aún más, estas dos disciplinas a través de una acción muy especial llamada Tú ante “El Guernica”

¿Quieres ganar un pase preferente para ver el Museo Reina Sofía de noche?

¿Te gusta la gastronomía? ¿Eres de los que disfruta tomándose un buen vino en un bar? Desde el 12 al 25 de junio si pides un vino Vivanco en cualquiera de los bares de Madrid adheridos a la promoción (puedes consultarlos en este enlace) estarás un poco más cerca de hacer con tu pase preferente al Museo Reina Sofía. La mecánica para participar en la promoción es la siguiente:

  • Disfruta de 3 copas de vino Vivanco en cualquiera de los bares que participan en la campaña, y acumula los sellos (en el folleto que podrás encontrar en los bares) que te dará cada establecimiento por tu consumición (1 copa de Vino Vivanco = 1 sello). ¡Puedes hacer tu propia ruta Vivanco a través de los distintos bares que aparecen en el mapa e ir consiguiendo sellos!
  • Cuando consigas 3 sellos, rellena el folleto con tus datos y deposítalo en las urnas disponibles en cualquiera de los bares de la promoción.

Vivanco1Tras el sorteo, 26 personas podrán disfrutar de una acceso preferente al Museo Reina Sofía, una visita en la que los asistentes podrán conocer los entresijos de la exposición del año, ‘Piedad y terror en Picasso’. Tras finalizar la visita, habrá una cata de los mejores vinos de Vivanco, que pondrá la guinda a esta jornada cultural y enológica

¡Date prisa y deposita tu folleto antes del domingo, recuerda que la campaña termina el 25 de junio! Consulta el listado de bares en los que puedes disfrutar de tu vino Vivanco aquí.

No obstante, si todavía tienes pendiente visitar el Museo Reina Sofía, en nuestro Facebook tenemos habilitado un concurso en el que sorteamos 10 entradas dobles para que puedas ir acompañado de la persona que quieras. Tan solo tienes que mencionar en esa publicación del sorteo a tu acompañante ideal y decirnos en qué bar de la Ruta Vivanco os apetecería tomaros este vino.

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!