Gran Aperitivo de Nochebuena en Las Ventas | Planes Navidad Madrid

Recomendaciones

Inicio / Recomendaciones / El aperitivo de Nochebuena se disfruta en el Invernadero de Las Ventas

El aperitivo de Nochebuena se disfruta en el Invernadero de Las Ventas

Laura Sutil
Rate this post

Son muchos los grupos de amigos y familias que comienzan a celebrar la Navidad antes de la cena de Nochebuena, la primera fecha señalada de toda Navidad que se precie (a menos que nos toque la lotería, claro). Concretamente es la tardebuena la que cada vez adquiere más importancia y nos gusta más salir a vivir la pre-Navidad unas horas antes de sentarnos a disfrutar del banquete. Si a ti también te flipa darlo todo desde primera hora del día 24, tenemos plan para ti: el Gran Aperitivo de Navidad se celebra en El Invernadero de Las Ventas.

El próximo 24 de diciembre el fiestón vespertino está en El Invernadero de Las Ventas que, a partir de las 13h ha organizado el mítico aperitivo de Navidad, pero dándole un toque de lo más especial. En esta pre-Navidad habrá buena música, ya que uno de los grupos de flamenco más divertidos del momento, Cosita Wena, estarán aquí para hacer bailar y reír a los asistentes. Tras ellos, pondrán el ritmo dos djs. Por un lado, será Mickey Pavón, un reconocido dj madrileño que lleva ambientando las parties de la ciudad desde los 90. A su lado estará Adrián Lozano, dj residente del Grupo La La La y de Starlite Marbella.

Además del buen ritmo, a esta Tardebuena no le faltará, por supuesto, la comida que por algo estamos hablando de un aperitivo. Será un picoteo típico de estas fechas que se acompañará además con algunas bebidas típicamente navideñas. Y es que, llegados a este punto del año, habrá que brindar ya por los buenos propósitos para 2020, ¿no? El Gran Aperitivo, además de convertirse en la mejor previa a la Nochebuena, es benéfica. Anima a todos los asistentes a que colaboren con la Fundación Madrina en el evento. ¿De qué manera? Trayendo al evento comida no perecedera y juguetes para niños, padres y madres en pobreza extrema y marginalidad.

Un plan redondo en El invernadero de Las Ventas cuyo acceso es totalmente gratuito, previa inscripción en la lista de invitados (limitada) de Bclever.

Para ello, primero habrá que registrarse en la plataforma. ¿A qué esperas para planear la mejor Tardebuena de la city? Puedes hacerlo en este enlace.

 

El aperitivo de Tardebuena se disfruta en el Invernadero de Las Ventas

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!
Rate this post

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!