Recomendaciones

Inicio / Recomendaciones / Dos citas imprescindibles para celebrar la World Pride Week

Dos citas imprescindibles para celebrar la World Pride Week

Laura Rodriguez Martin

En plena semana de celebración del World Pride, decidir qué fiestas no hay que perderse es muy difícil debido a la gran cantidad de eventos que hay programados para esos días. Pero si lo que queremos es pasar unas fiestas memorables, existen dos eventos que hay que apuntar en la agenda sí o sí. 

El jueves 29 de junio, de 20:00 a 03h, regresa la fiesta Forget the Club que, en colaboración con After Brunch, quiere que todos los asistentes vivan una experiencia inolvidable y única pero con el alto nivel de exigencia que requiere el World Pride. El encuentro tendrá lugar en una de las terrazas más míticas de Madrid, Florida Retiro (Avenida Menéndez Pelayo <M> Ibiza) que, para esta ocasión, contará con un Dj set para amenizar la fiesta, además de cena, copas y sobre todo grandes dosis de diversión. La entrada es gratuita previa inscripción en su página de Facebook. Con todos estos ingredientes, será imposible que Forget the Club Pride Party Terraza Retiro Florida pase desapercibido. 

Otra de las fiestas que no por nada del mundo debemos pasar por alto es el After Brunch World Pride Closing Party prevista para el sábado 1 de julio. De 20 a 03h en NuBel (Argumosa, 43 <M> Atocha), el flamante espacio gastro del Museo Reina Sofía, se pondrá la guinda a una más que memorable World Pride Week de la mano de los responsables de After Brunch. Este evento acogerá un cartel de excepción, de manos de sus Djs habituales, entre ellos Torrione. Uno tras otro harán bailar a todos los asistentes hasta última hora de la noche, en la que no faltará una buena dosis de picoteo y muchas sorpresas. De nuevo, la entrada es gratuita previa inscripción en su página de Facebook.

Sin duda, dos eventos que prometen dar mucho que hablar, y en los que la diversión y el buen rollo están asegurados.

NUBELPRIDE01

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!