Deliveroo | Comida gourmet a domicilio en Madrid

Recomendaciones

Inicio / Recomendaciones / Deliveroo, el ‘fast and good’ de la comida a domicilio

Deliveroo, el ‘fast and good’ de la comida a domicilio

Noelia Santos
Rate this post

Descuento deliverooSeguro que tú también te has dado cuenta: algo está cambiando en los servicios de reparto y comida a domicilio de la ciudad. Se nota en dos aspectos clave: los tiempos de espera son mucho menores y la calidad de la oferta de restaurantes y menús es mucho mayor y sofisticada, con propuestas gourmet asequibles -algunas de las más destacadas de la capital- nunca antes vistas en una plataforma de pedidos de comida. Solo basta con echar un vistazo a Deliveroo, una de las últimas plataformas en desembarcar en la ciudad -presente ya en más de 50 ciudades de toda Europa, con una red de más de 5.000 restaurantes-.

Solo con acceder a su web o a su app móvil, te entran ganas de pedir de todo en cualquiera de los restaurantes. Es muy fácil: solo tienes que poner tu ubicación –sea cual sea en cada momento: tu casa, tu oficina, la casa de un amigo o incluso un parque para montarte un picnic improvisado– y la plataforma te mostrará los restaurantes que hay disponibles en las proximidades. De este modo, Deliveroo te garantiza un servicio de entrega rápido -los repartidores se desplazan en bici y en moto-, estimado en 32 minutos de media. No más. 

La otra gran diferencia es el tipo de oferta. En Deliveroo solo se encuentran restaurantes de calidad gastro y últimas tendencias foodies, nunca antes disponibles en plataformas de este tipo y que componen una oferta muy distinta a la que hasta ahora podíamos solicitar a domicilio: la cocina vintage de El Colmao, las raciones castizas de Celso y Manolo, los bocados asiáticos de Toy Panda, el entrecot del Café de París o los helados artesanos de Mistura son solo algunos buenos ejemplos. Es la evolución del fast food al fast and good food en cuestión de comida a domicilio y oficina, porque el equipo de reparto de Deliveroo llega hasta donde cada cual quiera. 

Si quieres probar el servicio, todos los lectores de Madrid Diferente tendrán un descuento de 8€ introduciendo el código MDIFERENTE al realizar su pedido. ¡Ya estáis tardando!

deliveroo

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!
Rate this post

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!