Consigue entradas VIP XL para el festival Dcode 2017

Recomendaciones

Inicio / Recomendaciones / Consigue entradas VIP XL para el Dcode con Mastercard Priceless Madrid

Consigue entradas VIP XL para el Dcode con Mastercard Priceless Madrid

Redacción
Rate this post

 

 

Ahora, si estás pensando en asistir al festival y quieres vivirlo de una manera especial, atento porque Priceless Madrid pone nuevamente a disposición de los titulares de tarjeta Mastercard entradas VIP XL con pases exclusivos que proporcionan acceso a la zona VIP del recinto, 15€ para gastar en consumiciones y la oportunidad de acceder a la plataforma VIP para disfrutar de las mejores vistas del escenario.

Estas entradas, que también posibilitarán recorrer el backstage del festival, acceder al side stage de dos de los conciertos o asistir a un meet and greet con uno de los artistas participantes, se pusieron a la venta solo a través de la plataforma Priceless Madrid y se agotaron rápidamente. Si perdiste esa oportunidad puedes inscribirte en el sorteo de una entrada doble VIP XL que te permitirá, junto a un acompañante, vivir ese día de manera Priceless. Si eres titular de una tarjeta Mastercard, entra ya en www.priceless.com y regístrate mediante el formulario del concurso. Acabar el verano a lo grande, ¡no tiene precio! 

Y recuerda que si quieres ser el primero en enterarte de sus todas sus experiencias debes suscribirte a su newsletter.
dcode 2017

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!
Rate this post

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!