Recomendaciones

Inicio / Recomendaciones / ¿Buscas excusas para pedir comida a domicilio? Deliveroo te lo pone fácil

¿Buscas excusas para pedir comida a domicilio? Deliveroo te lo pone fácil

Noelia Santos
Rate this post

La renovación que ha experimentado el mundo de la comida a domicilio en los últimos años es exagerada. Se nota en la cantidad de nuevas empresas del entorno online, como Deliveroo, que apuesta por llevarte a casa o a la oficina comida increíble: solo trabajan con propuestas gourmet pero asequibles, recién hechas en los fogones de los nuevos restaurantes con alma foodie que han abierto sus puertas en la ciudad; además, sin hacer cola y sin demasiado tiempo de espera.

Y eso ya es una excusa más que suficiente para que nos lancemos sin prejuicios a pedir comida a domicilio, ¿no? Pero si eres de los que necesitan más, aquí van unas cuantas: es fin de semana y te apetece darte un festín de carbohidratos a base de pizza, pues buscas en Deliveroo un italiano de renombre; estás en el trabajo y te ha entrado antojo de sushi pero no tienes tiempo ni de ir al baño, busca entre los japoneses de Deliveroo; sales tarde del gimnasio y sabes que en casa no tienes nada healthy que llevarte a la boca, pues entras en la app de Deliveroo y eliges entre las opciones más saludables de tu zona; tu suegra te avisa con muy poca antelación que va a ir a hacerte una visita y quieres sorprenderla con algo rico para comer, recurre a Deliveroo y sus restaurantes de baos y otras propuestas de la cocina exótica.

Así podríamos estar hasta el infinito, porque hay tantas excusas como propuestas gastronómicas, o más. Lo mejor es que el proceso de pedido es rápido y muy sencillo: solo hay que acceder a la web de Deliveroo o a su app móvil, seleccionar la ubicación en la que estás y elegir uno de los restaurantes que la plataforma ofrece como disponibles, siempre de calidad gastro y referentes de las últimas tendencias foodie de Madrid. Además, si introduces el código EXCUSASDIFERENTES obtendrás un descuento de 8€ en tu pedido. Como siempre, Deliveroo te garantiza un servicio de entrega rápido –sus repartidores son de los que se desplazan en bici–, estimado en 32 minutos de media, no más. Y eso mola.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!
Rate this post

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!