Recomendaciones

Inicio / Recomendaciones / ‘Bar Vader’, el bar inspirado en la saga de George Lucas

‘Bar Vader’, el bar inspirado en la saga de George Lucas

Martín López
Rate this post

Los bares son mucho más que simples escenarios para tomar unas copas. En estos lugares puedes hacer amigos, al mismo tiempo que disfrutas de una agradable conversación con los mismos. Por tal motivo, en los últimos años las empresas han destacado aspectos que van más allá de la carta o el precio de sus bebidas y, por lo tanto, adecúan un ambiente cada vez más acogedor para sus clientes. Un claro ejemplo de esto es Bar Vader, un bar ubicado en la Plaza de las Estalactitas, s/n, 28905 Getafe, en Madrid, España, que demuestra que los negocios temáticos son el nuevo boom para ofrecer servicios diferenciados y atraer consumidores potenciales.

La popularidad de los bares temáticos 

Los bares temáticos están relacionados con la industria de hostelería que intenta dirigirse a un público específico, más segmentado y no se basa únicamente en servir bebidas como “actividad principal”. Estos servicios se han vuelto muy solicitados en diferentes ciudades de España y, aunque no es una tendencia que solo se da en esta parte del mundo, van llegando paulatinamente a todas partes. Pero, ¿por qué son tan populares?

Tener un bar temático envía un mensaje claro a los clientes: el negocio está comprometido en otorgarles un ambiente acogedor. Muchos cafés, pubs y bares crean un sello particular utilizando mobiliario con partes de autos antiguos, barcos e incluso aviones, debido a que son elementos llamativos en la decoración temática. Pero, dado que este estilo tiene una influencia importante en la carga visual, es necesario ordenar cuidadosamente su distribución y crear una buena combinación cromática en los interiores, advierte el especialista en decoración Alessandro Pérez de Eldulcehogar.es

Sin duda, las instalaciones de Bar Veider siguen esta tendencia. Se trata de un lugar de reunión para los fanáticos de la leyenda de ‘Star Wars’, la serie cinematográfica concebida por el cineasta estadounidense Geroge Lucas en la década de 1970. Su temática es que cada rincón cuente la historia de la película. El nombre del bar también está relacionado con el nombre del villano más famoso de la producción de La Guerra de las galaxias, Darth Vader. Además de la decoración poco convencional, en Bar Vader podemos encontrar deliciosos tragos con infinidad de sabores.

Otros bares temáticos de Star Wars

 Debido a que Star Wars tiene fanáticos en todo el mundo, existen un sinfín de bares dedicados a la Guerra de las Galaxias. Por ejemplo, The Cantina, ubicado en Manchester, Reino Unido, replica cada detalle de la película. En este lugar se han realizado réplicas de tamaño real de escenarios como las casas de los Ewoks, Yoda y Jabba The Hutt. Además, los clientes tienen la opción de disfrutar de un trago como el que Luke Skywalker toma en el Episodio IV.

Por último, encontramos a Jedi’s Burger e Grill, en São Paulo, Brasil. Un restaurante brasilero que inspira sus platillos en los personajes, como la hamburguesa Darth Vader. Los comensales también tienen la opción de disfrutar de tr

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!
Rate this post

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!