Programa Jardín Cervezas Alhambra 18-30 junio | Terraza Madrid

Recomendaciones

Inicio / Recomendaciones / Últimos días para disfrutar de esta terraza efímera

Últimos días para disfrutar de esta terraza efímera

Laura Sutil
Rate this post

No dirás que no te lo advertimos suficiente. El tiempo para disfrutar del Jardín Cervezas Alhambra, ubicado en el Palacio de Gans (Princesa, 66 <M> Argüelles) se agota. Y es que la terraza que ha dado la bienvenida al verano en Madrid cierra sus puertas el próximo 30 de junio. Pero, que no cunda el pánico, aún nos quedan un par de semanas y un buen número de actividades para disfrutarla al máximo.

Como sabes, en esta terraza que abrió sus puertas a mediados de mayo se dan cita diferentes planes aptos para todos los públicos. En un repaso por la gastronomía, la música, el cine, el DIY y, por supuesto, el arte del tiraje y la cata de cerveza, en Jardín Cervezas Alhambra ya calientan motores para que estos últimos quince días nadie se quede sin disfrutar de lo mejor del verano en pleno centro de Madrid.

Como toda buena terraza que se precie, además de la programación especial, en Jardín Cervezas Alhambra también se puede venir a disfrutar de una caña con amigos y, de paso, probar alguna de las tapas que ofrecen en este espacio con encanto. Corren a cargo del popular restaurante Surtopía y, como no podía ser de otra forma, son propuestas que maridan a la perfección con las diferentes Cervezas Alhambra.

Si empezamos por la sección gastronómica, una de las imprescindibles de este espacio pop up, no podemos dejar de hablar de los Talleres de Tiraje que se celebrarán en cuatro fechas más (V 21, 20h / D 23, 13h / V 28, 20h y D 30, 13h). Junto a él, otro de los principales atractivos son las catas de cerveza maridadas guiadas por un beer sommelier y que tendrán lugar los próximos sábados del mes (22 y 29) a las 19h. En ellas se probarán las diferentes variedades que Cervezas Alhambra tiene en el mercado y, por supuesto, irán acompañadas de un plato especialmente preparado para la ocasión.

Jardin Cervezas Alhambra

Sin salirnos de esta parte foodie, atención al planazo del próximo martes 25 porque a partir de las 19:30h el prestigioso chef Unai Camba -del restaurante Kuc – impartirá un taller sobre Cocina de temporada. Y, como ha venido siendo habitual en esta terraza, los domingos a partir de las 13h, llega el momento de los Aperitivos Alhambra que el día 23 contará con en los platos con Guille Milkyway de La Casa Azul y, para finalizar el domingo 30, será el turno de Abraham Boba del grupo León Benavente.

En lo que se refiere al séptimo arte, éxitos como Coldwar (M18, 21:30h), Figuras Ocultas (M25, 21.30) o Ha nacido una estrella (X26, 21:30h) serán tres de los taquillazos que se proyectarán en el Jardín  Cervezas Alhambra. La música tampoco dejará de sonar y lo hará gracias a artistazos como John Grvy que mostrará todo su talento sobre el escenario este mismo miércoles 19 a las 20:30h. Por su parte, la pianista Hania Rani actuará el próximo miércoles 26 a la misma hora.

En Jardines Alhambra también se indagará sobre artes más manuales gracias a los talleres de Ilustración botánica (J20 y J27, a las 19:30h), Estampación de seda (V21 y V28, a las 19:30h) y el Taller de Creación Cerámica (S22, 13h). Para quienes disfrutan de la poesía, nada como acudir al taller de Poesía en Redes que impartirá Sara Buho el sábado 29 a las 13h.

Y así, con estas y otras actividades y brindando con cerveza, Jardín Cervezas Alhambra deja muy alto el pabellón a todo lo que está por llegar este verano en Madrid. ¡No te pierdas la última oportunidad de conocerlo!

Jardin Cervezas Alhambra

Jardin Cervezas Alhambra

Jardin Cervezas Alhambra

Jardin Cervezas Alhambra

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!
Rate this post

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!