Recomendaciones

Inicio / Recomendaciones / ¿A dónde ir en tu primera cita?

¿A dónde ir en tu primera cita?

Martín López
Rate this post

Aunque gracias a sitios como Setravieso encontrar con quien salir ya no es difícil, elegir el sitio perfecto para la primera cita sigue siendo tema complicado y algo que puede generar gran nerviosismo. Salir a comer es una de las mejores opciones, con ello se puede pasar un rato agradable y ameno, y a la mayoría les parece un buen plan. ¿Por qué? Este tipo de citas dan la oportunidad de conocerse en un ambiente público, pero con la privacidad suficiente para conversar sobre cualquier tema importante. Además, el tipo de restaurante que elija nuestro acompañante habla mucho sobre su personalidad, al igual que su elección en el menú da una pista sobre hacia dónde quiere ir la relación.

Por otro lado, la forma en que come, actúa y se relaciona con los demás en el sitio habla de su personalidad y modales. Por todo ello, salir a comer es una gran idea, pero ¿a dónde ir? Si has decidido salir a comer para la primera cita una cena puede ser la opción perfecta, pues te da una mayor cantidad de posibilidades. Por otro lado, proporciona más tiempo para prepararte y llegar al lugar sin contratiempos, además, si la velada se extiende no hay ningún problema, ya que, tendrán toda la noche disponible. Elegir el lugar adecuado para salir es muy importante, ¿qué debes tener en cuenta? Dónde se encuentra ubicado (elige un restaurante cercano a ambos), qué tipo de comida sirve y qué se puede hacer (echa un vistazo a la web del lugar y a sus comentarios antes de
decidir). Consulta previamente a tu match sobre alergias, intolerancias o tipos de comida que le disgusten, no querrás ir a comer sushi si tu cita es alérgica al pescado o a un steakhouse con un vegetariano. Una vez que tienes claros todos los pormenores ha llegado el momento de hacer la elección.

¿A dónde ir en tu primera cita?

Entre los mejores lugares para ir te recomendamos los bares restaurantes, estos son una forma relajada de compartir unos tragos al inicio y, si la cosa fluye, pueden pedir algo del menú. Elegir un restaurante nuevo y no muy concurrido que proporciona una mayor privacidad a pesar de ser un sitio público, estaría genial. Si buscan algo más simple, un café puede ser divertido y relajado, pueden ver lo que hay en el mostrador, comer unos pastelitos y, lo mejor, la mayoría tiene áreas al aire libre donde se pueden escapar unos gritos y carcajadas sin problemas. Por otro lado, si no quieres cenar y prefieres salir de lo tradicional también se puede: tomar una clase de cocina, ir por unos helados a una heladería o local de yogurt congelado, ir a un parque -uno se encarga de buscar las bebidas y otro la comida-, ir a una feria gastronómica o de bebidas, o una cata de vinos. Todas estas son excelentes opciones, solo necesitas un poco de creatividad y buena comida, que siempre es una gran compañía para cualquier primera cita.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!
Rate this post

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!