Recomendaciones

Inicio / Recomendaciones / 15 locales únicos para fiestas privadas en Madrid

15 locales únicos para fiestas privadas en Madrid

Alfonso Ondarroa
Rate this post

¿Cómo hacer qué tu fiesta destaque y se convierta en una experiencia inolvidable? Para ello es esencial encontrar un espacio llamativo que tenga algo original y alternativo que ofrecer. Hemos recopilado una lista de 15 locales únicos para fiestas privadas en Madrid.

LÓLEO

15 locales únicos para fiestas privadas en Madrid

Lóleo es un espacio muy personal ubicado en lo que era un antiguo almacén. Ha sido restaurado para mantener la singularidad del edificio y ofrecer este local de lo más auténtico para realizar fiestas y celebraciones privadas.

Leer más sobre Lóleo »

LOFT IT

Loft con estilo neoyorquino con techos altos, vigas de madera, paredes de ladrillos y diferentes alturas. Además se puede adaptar la decoración de acuerdo a las necesidades de la fiesta, creando un espacio realmente novedoso y especial.

Leer más sobre Loft It »

MEDIAS PURI

15 locales únicos para fiestas privadas en Madrid

Si quieres montar tu fiesta a lo grande te recomendamos Medias Puri, un espacio grande y multiescénico bien conocido por el público madrileño como local emblemático y de moda. Puede organizarse aquí, para tu fiesta, cenas con show, karaoke o hasta un espectáculo artístico.

Leer más sobre Medias Puri »

CADILLAC SOLITARIO

Cadillac Solitario te ofrece la posibilidad de diseñar tu propia fiesta ofreciendo juegos a medida, monólogos, un vídeo, o lo que se te ocurra. También resalta su estética original con un estilo industrial y vigas de madera en el tejado.

Leer más sobre Cadillac Solitario »

WHITE LAB / SALA STAGE

15 locales únicos para fiestas privadas en Madrid

White Lab es un espacio impactante por su decorado blanco e iluminación ambientada. La Sala Stage es una gran sala que también sirve de zona de exposición de obras alternativas. Dispone de sistema de música, dos barras de bar y todo lo imprescindible para fiestas privadas.

Leer más sobre White Lab / Sala Stage »

TXOKOPUNKOS

Sala que destaca por su versatilidad. Viene equipada con todo lo necesario para celebrar una fiesta en condiciones, incluyendo cocina, calefacción, máquina de hielos, spotify, y un minibar.  También tiene acceso directo a un jardín.

Leer más sobre Txokopunkos »

Próxima Estación

15 locales únicos para fiestas privadas en Madrid

Próxima Estación es un espacio multifuncional de gran capacidad con un estilo industrial ubicado en una antigua estación de autobuses. El espacio está completamente aislado acústicamente creando unas condiciones óptimas para organizar fiestas privadas.

Leer más sobre Próxima Estación »

THE CAVERN

Local con estilo underground que dispone de barra, escenario, proyector con pantalla, equipo de sonido e iluminación. Es un lugar perfecto para celebrar tus fiestas de cumpleaños, estés cumpliendo 30, 40, 50, o 60 años, fiestas de empresa o fiestas familiares.

Leer más sobre The Cavern »

DIME QUE ME QUIERES

15 locales únicos para fiestas privadas en Madrid

Este local llama la atención inmediatamente por su decorado original reflejando figuras icónicas del cine y la televisión. Es un lugar cuya insignia es la diversión entonces pueden garantizarte que tu fiesta será lo más divertida y entretenida posible.

Leer más sobre Dime Que Me Quieres »

STAR DE FIESTA

Disfruta como un chiquillo en esta sala completa con futbolín, diana, karaoke, pista de baile y luces de discoteca. Además puedes traer tu propia comida y bebida y tener uso del espacio con total privacidad.

Leer más sobre Star de Fiesta »

TRANSBAROQUE

15 locales únicos para fiestas privadas en Madrid

Este local diseñado por el arquitecto Mariano Bayón crea un espacio donde se unen la música con el ocio y la sorpresa, y donde convive lo moderno con lo clásico. Transbaroque es un lugar donde tener una experiencia diferente.

Leer más sobre Transbaroque »

MOOFISH

La sala de conciertos icónica de Moonfish se convierte en el escenario perfecto para fiestas privadas. El local viene completo con luces y sonido, cabina de DJ, y mobiliario. También tienes la opción de llevar tu propia comida y bebida.

Leer más sobre Moonfish »

EL CÓNCLAVE

15 locales únicos para fiestas privadas en Madrid

El Cónclave es un espacio elegante y acogedor donde se une el diseño y la tecnología creando un entorno atemporal a la vez que singular. Es un lugar perfecto para fiestas de empresa o celebraciones familiares donde se busque la exclusividad.

Leer más sobre El Cónclave »

AREIA CHILL OUT

Oasis urbano en el carismático barrio de Chueca. Te ofrece una atmósfera mágica donde tener una fiesta diferente, con zonas para relajarse en sillones y camas, decoración inspirada en el mundo oriental, y un estilo incomparable y único.

Leer más sobre Areia Chill Out »

DITIRAMO FOOD N DRINKS

15 locales únicos para fiestas privadas en Madrid

Si quieres organizar una fiesta pequeña, este local de estilo industrial es una opción ideal con sus tonos cálidos, multitud de cuadros en las paredes de ladrillo, zona de bar y sillones de diferentes estilos creando un ambiente ecléctico y alegre.

Leer más sobre Ditirambo food n drinks »

Si te han gustado estas opciones, échale un vistazo a Venuu para encontrar más locales interesantes para fiestas privadas.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!
Rate this post

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!