Recomendaciones

Inicio / Recomendaciones / Organiza una gran cena en casa preocuparte por nada con Take a chef de Ginial

Organiza una gran cena en casa preocuparte por nada con Take a chef de Ginial

Martín López

Organizar comidas o cenas en casa es un plan perfecto para juntar a todo el grupo de amigos y pasar un buen rato en la mesa, hasta que… te toca cocinar y limpiar a ti. Admitámoslo, pensar en qué preparar para comer, comprar los ingredientes, cocinar, poner una mesa bonita y luego dejar toda la cocina recogida es la gran barrera que te separa de ser un gran anfitrión el fin de semana. Por suerte, todos estos inconvenientes se han acabado con Take a Chef de Ginial.

Imagina que un chef de prestigio llega a tu casa y prepara la cena, mientras un grupo de profesionales os sirve la comida directamente en la mesa. Deja de imaginar, porque es real. Take a Chef es el fantástico plan que llega de la mano de Ginial, el destilado de baja graduación, que resulta el aliado perfecto para las celebraciones y reuniones de amigos.

El menú en esta experiencia corre a cargo del chef Miguel Burgos, reconocido por su decidida apuesta por la innovación y fusión, atreviéndose a mezclar sabores de todo el mundo. Un profesional que ha trabajado detrás de los fogones de los grandes como Rodolfo Reynoso o Dani García, y que se encargará de preparar en exclusiva para ti y tus invitados una comida única. Los platos se preparan en el momento en tu cocina y, por supuesto, tanto él como el exclusivo servicio que le acompañarán se ocuparán de explicaros todos los pormenores de los platos que degustaréis.

Además, Ginial se encarga de organizar todos los pormenores de la cena. Desde comprar los ingredientes necesarios el mismo día del evento para que el chef los cocine en casa, hasta el elegir el mejor centro de flores para que luzca en la mesa. Así que la comida está resuelta, pero… ¿y la bebida? Cero preocupación, que Genial se ocupa también de que los gintonics no falten en la mesa en ningún momento. Si no la conoces aún, esta bebida se diferencia del resto por su sabor fresco con un toque floral, ya que está hecha a base de enebro, saúco y flores de hibisco (Ginial Original) o rosas (Ginial Rosé). Una combinación que le aporta un toque cítrico de sabor suave y sofisticado, gracias a su 25% de gradación alcohólica (frente al 40% de otras bebidas), lo que la hace ideal para degustarla en cualquier situación de relax y con la mejor compañía.

Con el objetivo de que la experiencia sea lo más redonda posible, como colofón, el servicio Take a chef concluirá con una limpieza de la cocina para que tú no tengas que preocuparte absolutamente nada y a la mañana siguiente no quede ni un solo rastro de toda la actividad que se realizó allí la noche anterior. ¿Verdad que suena tentador? Pues bien, esta experiencia la puedes disfrutar desde ya por un precio muy reducido: tan solo 25€ por persona. Chef, bebida y limpieza incluidos para que tú solo te preocupes de disfrutar de los tuyos. Toda una idea genial de la mano de Ginial

Cenas a domicilio, con chef, camareros y servicio de limpieza gracias a Ginial

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!