Plan D

Inicio / Plan Gastro / ‘Wetaca’, el take away de la comida casera

‘Wetaca’, el take away de la comida casera

Isabel Cebrián

 

Aunque nos encanta comer de restaurante, a veces añoramos darnos el gusto de una sencilla cremita de espinacas o unas albóndigas en salsa hechas en casa. Sí, en nuestra lista de buenos propósitos también está el de ponerle más amor al tupper para el trabajo, preparar una buena cena al llegar a casa o hacer la compra sin caer en la tentación de los precocinados. El problema es encontrar tiempo para cumplirlo.

Así que a menudo nos preguntamos ¿no podríamos tener a nuestro servicio a un chef que nos prepare un menú casero y nos lo deje en la nevera, listo para calentar en dos minutos? Si tú también has tenido ese deseo, te presentamos Wetaca. Un servicio ideado por el ‘masterchef’ Efrén Álvarez y su socio Andrés Casal, que se han propuesto que recurrir al take away no suponga renunciar a comer platos hechos en casa. Por eso los cocineros de Wetaca recorren los mercados para seleccionar los mejores ingredientes de la temporada y cada semana preparan 12 platos con los que se pueden combinar uno o varios menús diarios. Primeros, segundos y postres que cuestan entre 2,45 y 6,60 euros y que se entregan en raciones individuales –pensadas como platos únicos–, listas para calentar en menos de tres minutos y comer al momento. También se puede hacer un pedido combinando varios menús, ya que al estar envasados al vacío, se conservan durante diez días.

Wetaka Take Away casero

Eso sí, que haya un grupo de cocineros trabajando para ti en lugar de tener que encerrarte con las ollas y las sartenes en la cocina, no significa que no tengas que ser algo previsor: los pedidos se recogen hasta el miércoles a las 23:59, y se entregan el siguiente domingo por la noche o el lunes por la mañana. Los cocineros de Wetaca se comprometen a cambiar sus doce platos cada semana y no repetirlos en un mes, para que el menú siempre sea variado. Los entregan en casa o en la oficina, así que no hay  excusa. Elige el menú, que los chefs de Wetaca se encargan de cocinarlo.

Si eres un nuevo usuario, utiliza en código promocional WETACADIFERENTE y tendrás un 20% de descuento en tu primer pedido.

Más información en www.wetaca.com.

 

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!