Plan D

Inicio / Plan Gastro / Turrón de gin tonic para alegrar la Navidad

Turrón de gin tonic para alegrar la Navidad

Silvia Artaza

Se acabó eso de que los dulces navideños son aburridos. Los tradicionales mazapanes, polvorones o peladillas van a tener que compartir bandeja con un nuevo amigo de lo más ‘modernete’. El duro, el blando, el de chocolate y ahora, el de gin tonic. Y sí. Hablamos de turrón. Una idea que involucra a tres maestros en su materia: Ángel Velasco, maestro turronero de Torrons Vicens, la ginebra mediterránea Gin Mare y el chef Albert Adriá, una unión de la que nada malo podría salir.

Trufa blanca, variedad de chocolate fizzy, caramelo efervescente… este nuevo turrón de gin tonic es todo un viaje al Mediterráneo en forma de dulce navideño. Hemos tenido ocasión de probarlo y es cuanto menos sorprendente. Estas navidades lo podrás encontrar en un pack especial junto a la botella de Gin Mare. Nosotros ya lo tenemos en nuestras mano. En una el turrón y en otra la copa. Sin duda, un atractivo plan para la digestión de la cena. Y de las galas televisivas…

*De venta en El Corte Inglés, Bodega Santa Cecilia y Carrefour

 

 

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!