Plan D

Inicio / Plan Gastro / Sin alcohol, con poco azúcar y saludables: cócteles Bisolan

Sin alcohol, con poco azúcar y saludables: cócteles Bisolan

Martín López

Madrid Fusión, escaparate para conocer lo mejor de la cocina española y de la gastronomía internacional, sirvió también a Solán de Cabras para presentar al público su nueva carta de cócteles sin alcohol elaborados con los refrescos Bisolan. Cuatro combinados, elaborados con los refrescos de la marca que, además de saludables (13,5-20% de zumo, sin gas y bajo contenido en azúcares), resultan perfectos para cualquier momento del día. Y sin generar ningún tipo de remordimiento porque, aparte de no tener alcohol, son bajos en calorías.

De los cuatro, me quedé con las recetas de dos a los que sin duda alguna les voy a sacar mucho provecho: el Bio*Zen, con Bisolan de naranja, zumo de limón e hidromiel de azahar (el néctar de los dioses, lo llaman, disponible en cualquier herbolario), cuyo sabor resulta muy similar al ponche, y el Tropical Apple, muy parecido a la piña colada, con Bisolan de manzana, nata líquida y crema de coco. Atención también a la presentación: sencilla pero indispensable para darle ese toque sofisticado que todo cóctel requiere. Un bonito vaso, hielo fizz, algo de fruta y, como podéis ver, un combinado perfecto como resultado. Me da a mí que las copas de más van a dejar de ser un problema… y más si a la mañana siguiente toca trabajar.

 

 

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!