Plan D

Inicio / Plan Gastro / Sábado de Cakes&Tonics en ‘Saporem’

Sábado de Cakes&Tonics en ‘Saporem’

Martín López

Lunch, brunch, afterwork… son hábitos anglosajones de creciente predicamento en Madrid. Costumbres del público urbanita que poco a poco ganan peso entre los madrileños porque, al fin y al cabo, compartimos un mismo estilo de vida. Ahora ha llegado el momento de que seamos nosotros los que lancemos una fórmula con proyección internacional, y enfocada a un horario todavía por explotar, las tardes del fin de semana (sí, a algunos nos apetece algo más que quedarnos en casa viendo el programa de La Campos).  Llega de la mano de Saporem (Ventura de la Vega, 5) que ha creado una novedosa y muy deliciosa propuesta para ocupar la tarde del sábado, el Cakes&Tonics.

Se trata de un maridaje de tartas -caseras en este caso- con gin tonics o vodka tonics, otro combinado que gana adeptos en la ciudad. Con tarta de zanahoria, tatín de manzana, brownie de chocolate blanco, tarta de chocolate, de galletas oreo, o de limón con merengue italiano, el resultado siempre es perfecto. Más si lo utilizamos para prolongar las sobremesas, o como excusa para encontrarnos con los amigos. Eso sí, siempre que sea en el barrio de Las Letras, y en un lugar tan especial como la terraza de Saporem. De seguro que la fórmula se expandirá pronto por todas partes, pero de momento sólo disfrutable allí.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!