BOCADOS

Inicio / Plan D / ‘Empanadas Morfi’, tal y como deben ser las empanadas argentinas

‘Empanadas Morfi’, tal y como deben ser las empanadas argentinas

Alfonso Ondarroa
Rate this post

La fiebre por las empanadas argentinas no es un fenómeno local: se extiende por todo el planeta. Razón por la que debemos aprender a distinguir cuándo nos quieren hacer pasar por artesanales empanadas que claramente se producen de forma industrial, y cuándo nos encontramos con una empanada elaborada de manera totalmente artesanal y con ingredientes 100% naturales (nada de latas de cebolla picada o tomate), por ejemplo.

Ese respeto por el producto, por la tradición y, cómo no, por el consumidor es una de las razones por las que nos han conquistado las Empanadas Morfi. Una marca nacida en Madrid pero creada por una familia de emprendedores argentinos que hace una de las empanadas más auténticas que hemos tenido ocasión de probar. Un hojaldre como debe ser, fino y crujiente, y los rellenos abundantes y repletos de sabor, que es lo que nos gusta.

Empanadas Morfi

Empanadas Morfi borda las recetas tradicionales, como la de Humita, Pollo al verdeo o Carne Picante, pero tenemos que decir que las que nos pierden son sus recetas más creativas, las del chef, como la de Selección de quesos (gouda, mozarella, provolone y cheddar) o la de Matambre a la pizza (no se nos quita de la cabeza el recuerdo!). En su local de Alberto Aguilera, 12 cuentan también con un par de opciones integrales -súper ricas, por cierto- y unas tres opciones golosas (la de dulce de leche, nutella y plátano es el cielo!).

Alfajores, vinos argentinos y yerba mate completan la oferta de este primer local de Empanadas Morfi en Madrid al que le auguramos un gran futuro (tienen también locales en Boadilla del Monte y Pozuelo de Alarcón). Y es que cuando las cosas se hacen con honestidad, poco (o nada) puede salir mal!

Empanadas Morfi

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!
Rate this post

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!